Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Manoplas lluvia
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2008, 04:45   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Manoplas lluvia

Pues eso que con el tema de la lluvia estoy pensando en comprar unas manoplas especificas para nuestra X,mi pregunta es si alguien ya las tiene y que tal van..tengo algo de miedo a ponerlas,pues si has de quitar rapido la mano,por circunstancias de seguridad o algo pueden ser igual algo peligrosas,ademas no se si podrias a su vez llevar guantes puestos,es decir si te cabria la mano o no,el caso es que seria otra capa de proteccion mas para la lluvia aparte de los propios guantes.Por internet con gastos de envio salen por 35 lerus,a ver que opinais.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 24/11/2008, 01:19   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

up
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 01:23   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si algo te da mal rollo, ¿para qué ponerlo? A pesar de que alguien te diga que están genial, si un día tienes un problema con ello te acordarás de esto que te digo...

Mi caso es el mismo, no me da buen rollo. Lo que tienes que hacer es comprar unos guantes de invierno e impermeables. Fácil y sencillo, Terrafin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 02:58   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Mikekimi por tu respuesta,la verdad es que ya llevo unos buenos guantes de Goretex aún asi estos días de lluvias torrenciales,llegan hasta calar...xDDDDD..asi que habia pensado en esas manoplas,pero tienes razón,para ir intranquilo vale más no ponerlas y mojarse un poco.No obstante a ver que dicen por ahi.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 04:18   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los de correos suelen llevarlos, pregúntales a ellos, aunque me da la sensación que no debe ser dificil sacar la mano en caso de necesidad ya que aunque tapa bastante la boca es bastante amplia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 09:48   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uffff... yo no las he probado, pero eso de llevar todos los dedos (menos el pulgar) juntos... como que no!

A mi me gusta a veces dejar descansando el dedo índice sobre la maneta de freno trasero, sobre todo cuando voy en ciudad, con tráfico, ya que me proporciona unas décimas de segundo extras, que en más de una ocasión me han salvado el culo. icon_wink

Creo que antes me pongo unos guantes de latex o de plástico encima de los de moto icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 09:54   #7
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estos son especificos para la Xmax y asi y todo no me convencen.

R_

Por aqui alguien recomendaba que en casos de lluvia intensa se podian utilizar los guantes de plastico de las gasolineras como "sobreguantes"...

Yo seguramente para eso no los utilice, pero la proxima que pase por la gasolinera me pillo un par de ellos para llevar en el arcon por si en alguna ocasion me sirven para no mancharme las manos en tareas de mantenimiento o mecanica de urgencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2008, 14:49   #8
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

R_

A mi estas cosas no me convence nada... pero nada, NADA.

Por ciudad (baja velocidad...) pues no se, lo mismo se podrían llevar, pero por vias rápidas... ¿llevar algo que flanea como una bandera, y anclado al manillar? pues como que no!!

Independientemente (y esto ya depende de cada uno) de que por supuesto habria que empezar considerandolo por el "ande yo caliente..." porque estéticamente... icon_mrgreen

Yo prefiero unos guantes buenos que estos inventos.
No digo yo que a un cartero... sólo por ciudad... a velocidad "infima"... pero para un uso normal, no me convence.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 00:19   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de eso veia bastantes por Barcelona hace muchos años, pero ahora nadie lo lleva y supongo que sera por lo feo que queda en la moto o porque te los roban. Prefiero llevar los guantes y que se mojen, y ponerme otros secos en el siguiente trayecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2008, 10:05   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no se si es util pero es cantidad de feo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2009, 12:40   #11
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dscct
w

Me acorde de este tema y le hice esta foto.No se si seran comodos o no para conducir pero en Paris de cada 3 motos 2 traen la manta y las protecciones para las manos y no veais como conducen estan todos locos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2009, 23:11   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego, en esa X no se tiene que pasar mucho frio!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:31.
Página generada en 0,178 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right