|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.358
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/04/2009, 17:12 | #1 |
|
Manos libres bluetoth para casco con Iphone
Buenas tardes compañeros,
Hace mil que no abro un tema. Sigo leyendo el foro pero no con la misma asiduidad de antes. Mi duda es para la gente que tiene el manos libres Bluetoth para el casco. Queria agenciarme con uno. Tengo un NZI Vitesse que en principio tiene la instalación hecha, pero el problema es que mi movil es un Iphone (llamarme pijeras, si quereis ). El Iphone tiene un movil un tanto especial, ya que no funciona con otros moviles. Alguien tiene el manos libres y posee un Iphone? Sabeis si funciona? A ver si podeis ayudarme, seguro que si! Saludos! |
Citar |
24/04/2009, 21:06 | #3 |
|
quecojones
Yo también tengo un iPhone ¿qué pasa? No es un móvil, es EL MÓVIL más "cojonúo" de toda la historia. Están los del "taco" como nosotros, que nos lo podemos permitir y los otros... Al grano: Ten paciencia pues para el mes de Junio (ya mismito) sale la actualización 3.0 que va a ser la reost... y el bluetooth que actualmente viene capado para conectarse con otros periféricos va a funcionar de lujo. Así que estate atento a la actualización y a disfrutar de él. Ya me contarás... ¡ah! y no seas tan pijeras. |
Citar |
25/04/2009, 01:38 | #7 | |
|
Cita:
Dios . . . dos ipos de esos . . . PD.- Cuanto infeliz que aún tiene que atender el teléfono . . .(perdón: "Fermin, mire quien llama y diga que estoy ocupado"). ¿En que iba? Ah sí, que lo de los móviles es un latazo |
|
Citar |
25/04/2009, 11:58 | #9 | |
|
Cita:
Con el bluetooth de ahora no va mal, pero podría ir mejor. El jailbreak aconsejable 100%, pero iBluetooth valiente mierda, se come la batería en nada y no funciona bien al 100%.....y quieren cobrarla (mejor dicho, te la cobran....a no ser que utilices medicina ). Lo dicho, a esperar a Junio, a la 3.0. |
|
Citar |
30/04/2009, 04:24 | #10 |
|
pues esperaremos a junio! Que manoslibres me aconsejais? Tengo un integral!
En serio el Iphone no es un movil. Es un aparatio con una pantalla de escandalo que hace fotos, puedes navegar (como yo ahora por clubxmax), escuchar musica, es un gps,...y encima llama y envia Sms!! Quecojones os saluda desde su Iphone! |
Citar |