06/09/2011, 08:18 | #1 |
|
Manos libres Ofertaaa
Hola, os dejo esta oferta que me he encontrado para el que esté buscando algo similar. Eso si, al que le interese que se dé prisa porque es de esos descuentos por "Groupalia", y tiene las horas contadas.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/parrot-bluetooth-manos-libres-sk4000.html Un saludo |
Citar |
06/09/2011, 12:05 | #4 |
|
en el coche, me parece algo que sencillamente, si lo tienes, pues ahí está para cuando lo necesites. Pero en la moto es un artilugio que no lo veo, la verdad. Ponte el chisme cada vez que te pones el casco... es un engorro. Si te mueves por la ciudad, quita y pon, quita y pon... ya me fastidia andar poniéndome y quitándome el casco, como para tener que encajar ese auricular dentro del casco y que quede bien. Que esa es otra, seguro que te tiras cinco minutos intentando que el auricular te quede ahí encajadito en el pabellón auditivo, y fijo que cuando lo compras, tu modelo de casco es el menos indicado para que pueda albergar ese aparato dentro.
|
Citar |
06/09/2011, 12:15 | #5 | |
|
Cita:
Es uno de esos aparatos que hasta que no lo tienes no sabes lo útiles que son... Yo tengo los midland y son una gozada. |
|
Citar |
06/09/2011, 13:25 | #6 | |
|
Cita:
Y en carretera lo mismo, a ver donde paro en la autovía si no lo llevo. Además, si se compran por parejas (el de Parrot no lo sé), sirven de intercomunidador entre conductor y paquete. No hay que ir hablando a gritos ni girando el cuello. |
|
Citar |