Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Manos libres Ofertaaa
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   794
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2011, 08:18   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Manos libres Ofertaaa

Hola, os dejo esta oferta que me he encontrado para el que esté buscando algo similar. Eso si, al que le interese que se dé prisa porque es de esos descuentos por "Groupalia", y tiene las horas contadas.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/parrot-bluetooth-manos-libres-sk4000.html

Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 06/09/2011, 08:49   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

increible!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 11:50   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsito seguro que tu eres uno de los 1011 que se lo han comprado!! jejeje icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 12:05   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en el coche, me parece algo que sencillamente, si lo tienes, pues ahí está para cuando lo necesites. Pero en la moto es un artilugio que no lo veo, la verdad. Ponte el chisme cada vez que te pones el casco... es un engorro. Si te mueves por la ciudad, quita y pon, quita y pon... ya me fastidia andar poniéndome y quitándome el casco, como para tener que encajar ese auricular dentro del casco y que quede bien. Que esa es otra, seguro que te tiras cinco minutos intentando que el auricular te quede ahí encajadito en el pabellón auditivo, y fijo que cuando lo compras, tu modelo de casco es el menos indicado para que pueda albergar ese aparato dentro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 12:15   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
en el coche, me parece algo que sencillamente, si lo tienes, pues ahí está para cuando lo necesites. Pero en la moto es un artilugio que no lo veo, la verdad. Ponte el chisme cada vez que te pones el casco... es un engorro. Si te mueves por la ciudad, quita y pon, quita y pon... ya me fastidia andar poniéndome y quitándome el casco, como para tener que encajar ese auricular dentro del casco y que quede bien. Que esa es otra, seguro que te tiras cinco minutos intentando que el auricular te quede ahí encajadito en el pabellón auditivo, y fijo que cuando lo compras, tu modelo de casco es el menos indicado para que pueda albergar ese aparato dentro.
Oscar, no sé este modelo... Pero tiene pinta de que se queda instalado en el casco...

Es uno de esos aparatos que hasta que no lo tienes no sabes lo útiles que son...

Yo tengo los midland y son una gozada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 13:25   #6
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
...en la moto es un artilugio que no lo veo, la verdad.
¿Si vas por ciudad y te llaman que haces?
  • Ignoras la llamada
  • Te paras cuando puedes, el otro ya ha colgado y descubres que son los pesados de Movistar, Jazztel o Ya vendiendote un ADSL
  • Te paras, el otro ya ha colgado y le llamas tu (pagas tu la llamada).
Yo tengo un manos libres (Cardo) y me va muy bien, si voy por ciudad y me llaman contesto al momento sin preocuparme de buscar donde dejar caer la moto.
Y en carretera lo mismo, a ver donde paro en la autovía si no lo llevo.

Además, si se compran por parejas (el de Parrot no lo sé), sirven de intercomunidador entre conductor y paquete. No hay que ir hablando a gritos ni girando el cuello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2011, 14:43   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un buen invento,yo tengo el cardo G4 y aunq solo sea por escuchar musica cada vez q cojo la moto ya me compensa,gg.
Eso es una buena oferta y una buena compra sobre todo si al final se legalizan al 100%.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:49.
Página generada en 0,154 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right