Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Manta térmica Yamaha Apron
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   909
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2015, 10:19   #1
crisvinu
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Manta térmica Yamaha Apron

He montado la manta térmica de Yamaha en mi Xmax 250, y no me queda ajustada con la moto en la parte superior, así que hay un agujero por el que entra bastante aire. icon_sad

¿Alguien la lleva montada? ¿Queda ajustada totalmente a la moto en todas partes?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 11/01/2015, 11:58   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Yo tengo la de Yamaha para la T-Max y me pasa lo que a ti. Entra frio y no ajusta tan bien como lo hacia la Bagster. Ademas no es tan calentita ya que no lleva el borreguillo de esta.

Ademas estoy pendiente de que mañana me la traiga el concesionario y me la cambien ya que en 2 meses que la llevo parece que que ha estado 10 años a la intemperie. Estan peladas las zonas de plasticos y un lado tiene la tela desgarrada.
Una decepcion por la calidad que se supone que debe tener.Espero que sea algo puntual de este articulo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2015, 20:58   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya... compras un producto original porque se supone que es mejor que los demás. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:48.
Página generada en 0,102 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right