24/07/2006, 05:17 | #1 |
|
Mantas
Estando por paris vi que allí hay mucho scooter y que tienen un caracter archi, es decir, da lo mismo que llueva, truene, haga sol... la moto la cogen igual. El día que llegué estaba lloviendo bastante y las motos circulaban como si hiciera un sol de justicia. Casi todas llevaban una especie de manta que incluso algún modelo cubre la moto completa... mejor que tanto hablar mirar de que hablo:
¿Que os parece? ¿Lo usaríais? |
Citar |
24/07/2006, 09:54 | #3 |
|
esto me dá q es una costumbre "gala", aquí en "Galaecia" ya no se ven pero hace una década todos los vespinos con un "chofer" mayor de 40 tacos la llevaban para no mojarse. De todas maneras aún se ve alguna de vez en cuando, en la Galicia interior seguro q se sigue usando bastante.
Esteticamente tira "pa tras" pero seguro q cuando tanta gente la usaba es por que realmente funcionaba. |
Citar |
24/07/2006, 10:53 | #11 |
|
¿pata, polla, urbansotana?..mmm, no encuentro relación,jejeje ¿educada?, pos no me acuerdo pero... suelo ser bastante animal para expresarme. bueno y que empezamos ha confeccionar unas mantas al estilo espoñoleitor, se me ocurre tipo mesa camilla con los flecos, una tela aterciopelada con incrustaciones de ganchillo y si podemos idear una estufa tipo abuelita linda en cada reposapies triunfamos como el cordobés.
|
Citar |
24/07/2006, 13:00 | #12 |
|
Por ahi hay un post del reverendo que era la risa sobre este tema. Por aqui por Luxemburgo tb esta bte extendido... es muy poco estetico pero muy practico porque ademas cubre el asiento en parado de la lluvia cosa bte interesante porque aqui llueve y hace frio de cojones el 90% del tiempo.
Yo me lo estoy pensando pero no se que hacer, creo que al final me pillare unos pantalones con cintura elastica, menos practicos pero mas esteticos. Por cierto, para los que critiquen a los del "top manta" en mi opinion es mas motero un tio que usa la moto 12 meses al año con lluvia, hielo y frio con manta que el que la tiene para los 3 meses buenos del año y luego saca la RR a la playa dando acelerones. |
Citar |
24/07/2006, 13:07 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/07/2006, 13:54 | #14 |
|
Yo tengo un XMAX 250 desde Enero , y vivo en un pueblo del extraradio de madrid (25 km) y haga lo que haga (he llegado a ir con 1 º C.) , siempre voy en moto y la manta la tengo desde febrero y os aseguro que ha sido el descubrimiento del siglo y eso que me acuerdo de algún abuelillo en su mobilette con las antiguas de skay, pero estas de Tucano, termicas, impermeables, transpirables y antiflaneo, son el no va mas, y no se de que estetica hablais, la unica diferencia es que que es una XMAX con su manta, ¿y?, me importará a mi mucho lo que piensen a mi alrededor...pues solo faltaba.
Si vais a utilizar la moto en invierno, no os lo penseis, la mejor inversion que habreis hecho en vuestra vida. Un saludo. |
Citar |
24/07/2006, 20:09 | #15 |
|
recordamos a todos los xmaxeros q adquiristeis vinilos, q podeis ver actualizada las solicitudes de vinilo.
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando. También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista. Muchas gracias consulta la lista http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519 |
Citar |
24/07/2006, 20:29 | #16 |
|
Estimados amigos, con todos los respetos para los usuarios de la mantita pues como que no lo veo... Desde luego por el sur no se ven nada. Llover no llueve demasiado, pero en Granada hace un biruji importante en época invernal.
La verdad me moriría de vergüenza llendo con la manta camilla acoplada. Haga calor o haga frio, con un par, en la X Max. |
Citar |
24/07/2006, 21:01 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/07/2006, 21:12 | #19 |
|
Vamos a ver el urbansotana se puede permitir si le viene en gana sacar la sotana de lluvia o no querrá usted que se moje la de los domingos
ahora ir de weekendroad con sotana de lluvia por ahi si que no Ahhhhh si queno. la chupa de cuero el aguila con los diodos y la camiseta del conejo. Y con el DEVIL sin la tapa |
Citar |
25/07/2006, 01:04 | #20 | ||
|
Cita:
Y tranquilo juanlu, soy el primero que se pone a hacer el capullo en el 99% de los posts... ains que sueño, y pensar que hasta las 8 de la mañana tengo que estar aquí.... |
||
Citar |