|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 630
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2010, 16:50 | #1 |
|
Mantenimiento por uso ''campero''!!
Wenas a todos compañeros!!
Tengo un handicap al vivir en el campo y pasar cada día por un caminillo de tierra de unos 2km,y es que logicamente los filtros se saturan muy rapido. Mi pregunta es: aparte del filtro del aire, que elementos creeis que deberán tener mayor atención? algun otro filtro? Se puede llegar a joder la dirección por un uso diario?(no al estilo cabra montesa, de trankis...) Venga peña!! Salut i benzina!! |
Citar |
01/07/2010, 17:57 | #3 |
|
Preguntale a su expropietario si le soldaron los refuerzos de xasis. Existia una circular donde a modelos de 2007 o 2008 para atrás, se le hacian. No es que se te vaya a partir la Xmax pero si va bien saberlo por si acaso. Ponte la suspensión blandita, sopla el filtro a menudo y lavala bien de vez en cuando.
|
Citar |
01/07/2010, 23:40 | #4 |
|
gracias!!
El tema de las placas para el chasis lo habia oido,y es verdad que me tengo q informar,vi algo a partir de numero de bastidor..ya curiosearé!! Hombre muy accidentado no lo es el camino pero sus baches tiene,si llueve mucho se hacen bastantes y en seco mucho polvo!!filtro del variador y cojinetes de dirección són dificiles de cambiar?me lo puedo hacer yo con herramientas ''estandar''? como compruebo el estado? Siento la ignorancia!! Gracias de nuevo!!! |
Citar |