Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Manual de Taller Xmax 250?
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.205
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2006, 22:25   #1
TxRC
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Manual de Taller Xmax 250?

Hola,

Sabéis si ha salido algún libro de taller la para la Xmax? Para saber mecaniquear en ella sin miedo. Yo tenia uno para mi ex CB250, me parece de Clymer en inglés... Imagino que libros en editorial aun no, pero algún infiltradillo en talleres nos podria sacar el libro de taller de concesionario, no? Machado? Me interesaría mucho tenerlo, para saber como funciona mi peque.

También por el tema de las revisiones. El manual pone cada 10.000, en el taller me dicen cada 3.000 en la tienda cada 5.000.. Yo creo que cada 10.000 al taller y los cambios de aceite de los 5.000 se los hará el menda. Qué opináis?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 06/06/2006, 08:48   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si no son cosas de vital importancia y simples de hacer creo que ahorras tiempo y dinero y descongestionamos el concesionario de faena para las cosas más serias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 09:47   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo para 1.5l que entra de aceite en la 125 y 1.3l o 1.2l en la 250cc no me lo pensaba cada 3.000km lo cambio en casa desde un taponcito que esta en el lateral de la moto ni te manchas ni nada. Siempre sabras que la moto está bien lubricada y creo que eso es importante ¿no?. Y de paso mira, me imagino que soy un entendido en mecánica,jeje, al mismo tiempo que le paso un paño de OCEDAR le cambio el aceite. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 20:50   #4
TxRC
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con tan poca cantidad de aceite, vale la pena hacerlos cada 3.000 o 4.000 máximo...

Hablando de aceite, qué aceite pensais ponerle? A mi Cepsa no me gusta, me tira mas un buen Castrol o Elf. En la CB250 creo que llevaba 10W40, que le poneis a vuestras X?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,107 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right