29/08/2007, 19:22 | #1 |
|
MANUAL DEL PILOTAJE
Compañeros os dejo el manual del pilotaje que he encontrado
ruteando con mi X,,,por si hay alguna cosa que os sirva de ayuda,, aunque ya se que sois buenos MOTEROS,,,pero nunca va mal leer un poco,,,por si hay alguna cosa que aprender,,,yo por lo meno cada dia aprendo cosas,,,y creo que ire aprendiendo cosas hasta el dia que deje de ir en moto,,,y no me queda mucho por que ya me estoy haciendo Cada dia mas JOVEN BUENO OS DEJO ESTE ENLACE Saludos P.D. si me hago muy pesado me lo deciis que corto http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/marcoGeneral2.htm |
Citar |
29/08/2007, 23:58 | #7 | |
|
Cita:
buscar cosas que os gusten y que sean interesantas,,,he instructuvas,, y de pasada se mas cosas que no savia,,,y siempre queda algo,,, Saludos |
|
Citar |
03/09/2007, 01:39 | #8 |
Guest
|
en eso te doy la razon, porque.... jgm, estoy seguro que seras un tio de puta madre, y que esto es un foro y que si un dia nos vemos en una quedada nos conoceremos, lo pasaremos de puta madre, y quiza iniciemos una amistad... pero es que tio, el 80% de los consejos tuyos que leo de tus post, son gilipoyeces, y normalmente aprendemos cuando alguien los rebate, y se saca la mejor solucion al problema planteado por tu solucion... por ejemplo yo el primero, no sabia que con limpiamuebles la moto quedaba cojonuda...
pero tio. eres raro con cojones... sobre todo con tus consejos cutres... aunque reconozco que la web no esta del todo mal. un saludo. pd. al final dejare de postear... y solo leere. |
Citar |
03/09/2007, 08:31 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/09/2007, 20:49 | #11 | |
|
Cita:
que veo vas aprendiendo, cosas tan faciles, que tu no tenias ni idea. |
|
Citar |
04/09/2007, 21:06 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
19/09/2007, 20:54 | #14 |
|
sera una tonteria pero yo cuando limpio mi moto y la seco, luego le doy con un trapito con limpiasalpicaderos y queda como nueva.... por lo que supongo que me convierte en un cutre y en un gilipipas.....
ni caso tio que los consejos seran todo lo tonto que digan pero a mi me han servido muchas cosas, gracias por ponerlos y no pares de aportar cosas nuevas!!!! |
Citar |