10/01/2009, 13:44 | #1 |
|
¿Manual despieze Xmax?
Buenas compañer@s!
Como sabreis, sufrí un accidente a finales de Noviembre del 2008. Yo estoy bastante mejor, y voy yendo a la rehabilitación por el tema de coger movilidad en la pierna derecha. El caso es que me llamaron del seguro para confirmarme que por mi moto de Abril 2007 me dan siniestro total, por un valor de unos 3650€. La pregunta es: ¿¿Tenemos por el foro algun manual de despiece de la moto?? Me interesaria poder aprovechar algunas piezas de la siniestrada. Desde el accidente la verdad es que tampoco la he visto, por lo que tampoco se que hay aprovechable. ----- Por otro lado ya os confirmo que lo mas seguro es que me vuelva a comprar otra X-Max 250i Habia pensado en melonear y por un algo más cogerme una 600 de marchas o una scooter 400, pero entre la subida de 2009 y que tampoco no hay ninguna me convenza, me parece que finalmente repetiré. Almenos tendré moto nueva, con 0 Km, 2 años de garantia, etc ya que la mia tenia 18.000 km y ya le tocaba cambiar neumaticos y embrague. Gracias a los animos recibidos y no os preocupeis que en nada estoy ya dando la vara con bombillas por aqui y más si repito X-Max Un saludo!! |
Citar |
10/01/2009, 15:31 | #4 |
|
Me alegro que estés mejor amigo y animo que pronto estamos remojando esa nueva X en el Paddock.
Mira este a ver si te sirve. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7580&postdays=0&postord er=asc&highlight=despiece&start=0 Salu2 Ligthman. |
Citar |
10/01/2009, 21:01 | #7 | |
|
Cita:
La X aun no esta pedida ya que todavia no me han dado nada de indemnización, pero es la compra que más puntos tiene. |
|
Citar |
10/01/2009, 23:43 | #11 | |
|
Cita:
Te mando mi email por MP. |
|
Citar |
11/01/2009, 12:35 | #13 |
|
RUBEN socio me alegra mucho leerte, espero que esa pata vaya mejor ,en cuanto al cambio, ya sabes que si no se remojan bien las motos nuevas con los colegas no se porque pero luego dan muchos problemas jejejejejeje
Asi que preparando una birritas jajajajaja Bueno me alegra de que todo vaya bien y empecemos pronto a cambiar bombillas UN SALUDO compañero ya sabes donde estoy si me necesitas. |
Citar |
14/01/2009, 18:39 | #18 |
|
Aprovecho este hilo abierto:
PREGUNTA A LOS QUE HABEIS BESADO EL SUELO POR CULPA DE TERCEROS 1- Habeis reclamado los daños en casco, guantes, pantalones, etc?? 2- Habeis conseguido que os lo paguen? 3- Habeis tenido que presentar el material dañado?? 4- Si ya tirasteis el tiket de compra?? Es que me encuentro en el caso y ando buscando los tikets como loco y no se si aparte te hacen entregar lo dañado. Gracias adelantadas |
Citar |