Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Marathon De Costa a Costa a relevos
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.341
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2006, 21:36   #1
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Marathon De Costa a Costa a relevos

Dado que con una dosymedio, por muy rutera que sea es imposible una megaquedada nacional por diversas circunstancias. Hago la siguiente propuesta chorras, susceptible de ser mejorada.

Realizar una serie de tramos 'a relevos' desde el Cantabrico (Stder) -Mediterrano-Atlantico(Cadiz).
Para ello nos faltarían una serie de propietarios de Xmax por zonas intermedias, a ver si salen del armario de una puta vez.
Los relevos se realizarían en distintos fines de semana, pudiendo actuar de miniquedadas para los de una determinada zona. Como por ejemplo la de Medina proximamente.
Sumarían puntos los kilómetros recorridos y restarían puntos las demoras reteniendo el testigo. El testigo no sería otra cosa que un documento con una certificacíon del origen de salida y las firmas y datos de entrega y puntos enlace de los relevos. Un tramo de relevo pudiera ser compartido por dos o mas propietarios con ganas de ruta (sumando puntos proporciorconalmente a la distancia recorrida )
Se pone una fecha límite de demora, y si no se ha podido entregar el relevo a otro participante se termina la edición de este año y se publican los ganadores y se les entrega un trofeo. Los trofeos los entregarán gustosos los concesionarios Yamaha. O yo mismo lo robo del cepillo dominical.
Nos falta peña para enlazar Vitoria-Zaragoza-Cataluña, luego parece mas fácil.
Creo que esto fomentaría el espiritu rutero, la competividad y el conocer gente a 200 kilómetros que comparte muchos sentimientos Xmaxeros.

¿Que?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 12/01/2006, 08:49   #2
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, aprovecho para saluar a todo el foro ya que es mi primer mensaje.
Me parece una idea genial lo del ir pasando un testigo, podria en contacto a los xmaxseros de zonas cercanas para posibles salidas en grupillo.
Yo de momento no tengo Xmax pero espero que para febrero marzo tenga ya una flamante 125. A ver si algun forero la tiene ya y pone algún comentario, que estoy esperandolo como agua de mayo.
Soy de Logroño y podría tapar un poco de "abujero negro" entre zaragoza y vitoria, pero con calma...jejeje.
Un saludete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2006, 19:51   #3
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale ya somos dos para hacernos la peninsula, nos toca a 600 kms por cabeza. esperemos mas cooperantes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2006, 19:49   #4
Macadamia
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Que testigos ni que niño muerto!!? Estais aburguesaos!!! icon_relamer icon_relamer

Este año porqué ya no me va a dar tiempo, pero el que viene, mi X-Max va a Pingüinos desde Barcelona, lento pero seguro... icon_eek

Para Patowc73: Si voy a Pingüinos, hago escala en Logroño para ponerme tierno en la Laurel y comerme unos "cojonudos"!! icon_rolleyes

Por cierto, sugerencia para los que mandan en la web (que está muy chula, todo hay que decirlo...) En la barra de título aparece una versión de 150 cc. que me parece que Yamaha no piensa sacar de momento... icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2006, 17:16   #5
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo Tb me apunto
Macadamia ya tienes un compañero de viaje para ir de Barcelona a Logroño. Parada de rigor en El GRAN RAUSAN de Alfajarín, y luego a por los cojonudos del bar Simpatía icon_mad
Por cierto la web está quedando mu wapa y va bastante más rápido que antes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2006, 03:08   #6
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jejeje, yo me apunto, me zampo Bilbao-Logroño en un pispas, que me la traiga el pater desde Santander. En Logroño, algun navarrico que la lleve a Zaragoza. Zaragoza-Barna es otro tramo "complicado.

Lo txatxi, seria salir de Galicia, Bayona o Coruña, lo que pasa, es que hasta Oviedo/Gijon hay una tirada, si no sale alguien de Lugo o Ribadeo.

Una vez en Brna, es facil que vaya bajando, mas si avanza el veranillo, lo ideal seria ir a hacer meta en Cadiz, por la costa, menuda gansada mas divertida.

A ver si se anima la peña y vamos "apalabrando" tramos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,151 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right