Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
marcador OIL
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2006, 01:19   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon marcador OIL

Hara unos 500km que pase la revision de los 1000km y no me se me ha ido de la pantalla el texto de OIL. Supongo que la moto tiene aceite! icon_eek ¿Alguien sabe como se quita ese marcador OIL?

Danken.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 23/12/2006, 01:44   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con el contacto quitado y el caballete quitado presiona los dos botones y dale al contacto, ya verás que bien...pero diles a los del taller que son un poquillo burrillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 02:00   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya les comentare... dentro de 4500km jaja. La verdad, un detalle en olvido pero bueno...

Una cosa archi, ahora que se acerca la Navidad y tal.. ejem... Papa XMax se portará bien conmigo en Navidad? He sido niño bueno, he sacado buenas notas, he trabajado, me he sacado una plaza en el ayuntamiento, he seguido estudiando y sigo con buenas notas.. se lo podras decir? a demas apenas ago llá faltas de hortografia..; mi prófe de lengua ma dicho ke a notao 1 gran cánvio en mi mejoria con el escrivír. Dile porfabor ke me enbie unos parches y pegatrinas pa la moto. Uno ke save... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 13:51   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

La revisión de las 250 cc, son cada 3000 kms, no cada 5000 kms, te cuidado haber si te cargas el motor y sobretodo pierdes la garantia.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 14:04   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tras los primeros 1000km me dijeron que la segunda revision seria a los 5000km mas, es decir, los 6000km. Luego el aceite cada 1000km. Volvere a preguntar si no, vamos. PERO NO ME PONGAS ESOS GETOS MALEDUCADO icon_evil , que yo de mecanica no entiendo mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 14:19   #6
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Tras los primeros 1000km me dijeron que la segunda revision seria a los 5000km mas, es decir, los 6000km. Luego el aceite cada 1000km. Volvere a preguntar si no, vamos. PERO NO ME PONGAS ESOS GETOS MALEDUCADO icon_evil , que yo de mecanica no entiendo mucho.

La XMAX 250:
- Aceite cada 3.000 Kms (si te lo apagasen cuando toca, el testigo te lo indicaría)
- Revisiones:
- A los 1.000 Kms una "inicial"
- Luego cada 10.000 Kms (es la ostia de económica en cuanto a revisiones).

El mecánico:
- Podía al menos leerse el manual o preguntar a Yamaha, de esta moto no tiene ni puta idea de los intervalos de mantenimiento (no estoy diciendo que no tenga ni puta idea de mecánica, no lo conozco, estoy sólo diciendo que "al menos" de esta moto no tiene ni puta idea de los intervalos de mantenimiento)
- ¿Aceite cada 1.000 Kms y revisiones cada 5.000 Kms icon_eek ? (¿no te estará queriendo sacar los cuartos ese tio? icon_rolleyes )


Búscate alguien de confianza icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:09.
Página generada en 0,150 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right