08/07/2009, 12:15 | #1 |
|
marcas de amortiguadores
Os explico, como comenté en el hilo donde vendia mis amortiguadores que me vendio el sr.Francis, este lunes me iban a llegar los amortiguadores originales en garantia.
PROBLEM!!!, me han aceptado la garantia, asi que yo le e pedido los FORZA GAS, el tio no tiene, le ha venido un representante (nose quien) de toda la vida, que hace horquillas piratas etc.. y han sacado una linea de amortiguadores de gas, con botella externa y o interna como los forza. el jodio me los ha pedido y me llegaran entre el viernes y lunes, sin consultarme, y tengo que pagar unos 20lereles como mucho. sabeis alguna marca de amortiguadores de gas que no sea FORZA?? el tio no sabe de que marca es. ojala FORZA. Administradore y moderadores si veis que aqui no corresponde el hilo cambiadlo, solo pido ayuda y cuando acabe esto si kereis se cierra y se elimina pa evitar confusiones.... es vuestras manos |
Citar |
08/07/2009, 13:14 | #3 |
|
tampoco es necesario meterle alago que te cueste 1/4 parte de la moto.
Me acabo de meter y lo que mas se le acerca es algo para la majesty 250. Alguien me dijo que la horquilla delantera la fabricaban, pero costaba alrededor de 1000pavos. Ya que hay que cambiar tija de direccion, me imagino que sera de doble pletina. |
Citar |
08/07/2009, 19:43 | #5 |
|
no estoy mu seguro, pero creo que los amortiguadores de fábrica deben ser mas caros que los forza.
lo digo por que to lo de fábrica suele serlo, al menos en los 49 y fijo que estos también. así que si tienes que pagar más deben ser buenos amortiguadores, aunque nunca se sabe. |
Citar |
10/07/2009, 17:04 | #9 |
|
Aqui teneis las fotos y marcas,
en principio van bien, haber que tal, precio no os puedo decir porque al estar en garantia e pagado 20 lereles de diferencia. yo creo que esta bien. El que le suministra el materia este es un comercial que le lleva malossi y mas producto de competicion, y ahora empiezan a llevar esta marca, lo cual confian de que es bueno, y lo aciertan. |
Citar |
10/07/2009, 17:38 | #10 |
|
Cita:
|
Citar |
10/07/2009, 18:09 | #12 |
|
Buenas,
Para ahorraros una perdida de tiempo he buscado los amortiguadores en internet. Estos son los amortiguadores que YSS tienen para las yamaha: http://yss-europe.eu/categorysearch/showbrand.php?brand_id=29&category=scooterstwinshocks Y esta la pagina que parece que es la oficial de los amortiguadores: http://www.jacmotors.com/amortiguadores/Amortiguadores-YSS.html |
Citar |
10/07/2009, 18:26 | #13 | |
|
Cita:
y yO creo ksi k estan bien montadosssss pd: lava moto gorrinillo |
|
Citar |
10/07/2009, 18:30 | #14 | ||
|
Cita:
Si te has leido alguna vez el libro de mantenimiento de la moto , veras que se llama Yp 125/250 y comercialmente x-max 125/250. Meloalfonso ,ademas, te ha enseñado montados un par... Por lo tanto respondete tu a la pregunta. Un saludo. |
||
Citar |
10/07/2009, 19:19 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |