|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2016, 16:58 | #1 |
|
Marchando la puesta a punto de mi "nueva" Xmax
Hola, leyendo los mil mensajes que hay sobre aceites e intentando acortar el tema para no ser pesado, tengo una duda.
Mañana haré una revisión y puesta a punto de mi moto un taller de Sevilla que me han recomendado. La idea es hacer yo el máximo de cambios posibles y ahorrarme todo lo que pueda. He ido a un taller oficial y me dicen que ponga aceite 10w30 o 10w40. En otro taller, al que mañana llevaré la moto por recomendación, me.dicen que lleva 20w50. Se que cambiar el aceite es fácil pero me han creado esta duda. Cuál compro??? Gracias de antemano. |
Citar |
15/03/2016, 22:32 | #3 |
|
Eso he hecho... 10w40. La que viene en el manual. Sintética. Ahora mi problema es cómo quitar la tuerca del tapón de abajo que me ha resultado imposible. No se cómo se habrá apretado eso pero no soy capaz. Al final tendré que sacar el aceite por el otro tapón y dejar sin limpiar el filtrito ese que trae el tapón de debajo. No encuentro otra solución. Ainsss...
|
Citar |
15/03/2016, 22:42 | #6 | |
|
Cita:
El tapón de debajo tiene forma hexagonal como el resto de tornillos pero tienes q coger la llave de tubo de la medida justa. Luego haz fuerza pensando bien q sea para el lado que afloja, va un poco dura si nunca se ha sacado |
|
Citar |
19/03/2016, 20:08 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |