Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
marchando una de bombillas
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   625
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2007, 18:20   #1
juanpablo
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon marchando una de bombillas

Pues eso, estoy leyendo cantidad de cosas sobre el cambio de bombillas y aún no me decido a cambiarlas en mi x; qué bombillas tendría que ponerle? Philips, Amolux? Realmente se nota la diferencia sin hacer sufrir a la batería? Se calienta la tulipa? Ayudadme, por favor; y dónde puedo conseguir lámparas led para los intermitentes y las luces traseras? muchas gracias xmaxer@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 06/11/2007, 18:30   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como le pongas cualquier bombillas delantera de 55 w, se calentara la tulipa hasta el punto de comenzar a deformarse por donde mas calor les llega.
ademas te consume mas potencia de la que entrega el alternador y te quedaras sin bateria relativamente pronto.
por supuesto que llevaras mas luz y veras mejor, pero no creo que compense a no ser que te mires esto y...
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946&highlight=luces
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2007, 19:37   #3
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto. Para tener algo mas de luz le he puesto unas Amolux H4, de esas que en la caja pone que son para rallye y otras cosas raras que asustan. Pero de 35 W, que es la potencia de las que traía la moto.
Para que haya menos consumo, le he cambiado los pilotos traseros de posición y freno por unos LED de 18 diodos (de Aurgi a 9'90 €).
Algo he ganado con la luz, pero sigue sin ser una maravilla.
Lo ideal sería poder ponerle unas de coche, de 55 W, y que durante el día luciese sólo una de las dos, o poderles conectar en serie de día, con lo que el consumo sería menor, y en paralelo de noche, que alumbrarían la leche.
Estoy en ello. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2007, 00:46   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lelvo un tiempo con las de 55 y sin problemas,no las cambio por nada y se gana en luz que no veas..eso si siempre bajando el consumo poniendo atrás de tipo LED
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:33.
Página generada en 0,115 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right