11/01/2010, 11:46 | #3 |
|
Maria,Maria..........te voy a hechar un p..lvo como desde aqui a Madrid.
Eso,eso.....y volver. ------------------------------------------------------------------------------------ Maria le dice a Pepe:Pepe vamos a jugar al escondite,si me encuentras me haces el amor y si no........estoy detras de la puerta. jajajajajajaja. Salu2 |
Citar |
11/01/2010, 23:45 | #9 |
|
María y compañía
María y Ponte estudiaron medicina, María se recibió en 2 años y Ponte en cuatro. María y Chúpame sacaron a pasear a la familia. María paseó a los grandes y Chúpame los pendejos. María y Temeto tuvieron un accidente. María se cortó el brazo y Temeto el dedo. María y Teacabo fueron al otorrinolaringólogo. María tenía problemas en el oído y Teacabo en la garganta. María y Telameto fueron a bucear. María llegó a los 50 metros y Telameto hasta el fondo. María y Teacabo tomaron un colectivo. María se bajó en Barracas y Teacabo en la Boca. María y Telameto pintaron su casa. María la pintó con laca verde y Telameto en laca chucha. María y Telameto se tomaron otro colectivo, María se bajó por delante y Telameto por atrás. María y Telleno se compraron alfajores. María compró de chocolate y Telleno de leche. María y Telameto están yendo a un gimnasio. María va de vez en cuando; Telameto, seguido. María y Telameto fueron de cacería. María disparaba mal; Telameto con puntería. María y Teacabo jugaban al golf. María colocaba la pelota en cualquier sitio; Teacabo en el hoyo. María y Telameto fueron al banco. María perdió tiempo en Banelco y Telameto en la cola. María y Teacabo compraron carteras. María compró la más barata y Teacabo la cara. María y Telameto tuvieron un accidente. María terminó herida y Telameto muerta. María y Telameto fueron a la peluquería. María se cortó el pelo hasta la cintura y Telameto hasta la nuca. María y Telameto tomaron un taxi. María se sentó en el asiento delantero y Telameto en el trasero. María y Telameto jugaron a las escondidas. María está escondiéndose y Telameto con los ojos cerrados. María y Telameto se fueron de paseo. María visitó a su tío y Telameto a vos y a tu hermana. |
Citar |