Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS (BROMA)
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   979
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2010, 21:44   #1
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS (BROMA)

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado, cinco autónomos y un tal Ignasi, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y una embarcación de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.

De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquíes procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional de Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y máquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 17/05/2010, 23:16   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier dia de estos empieza a repetirse como antaño la salida masiva de emigrantes hacia francia,alemania y a hacer las americas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 01:17   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he comenzado a plantearme, y muy en serio, que si no apruebo la oposición me voy en Septiembre a Londres y Dios dirá si salva a la reina, o me salva a mí... menudo elemento, yo, en Londres!! icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo


VkvZ bipip VkvZ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 08:46   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2010, 14:25   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya telaaaaaa!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2010, 01:39   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no es broma, pero gente que tenga estudios, sepa idiomas y sea atrevido, seguro que es mas facil ganarse la vida fuera de España que dentro!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2010, 15:43   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Trentaytres, adelante, te encantará Londres, yo procuro irme todos los veranos, como ciudad me ha enamorado en serio!!! no se que tiene pero me encanta, y si pillas oportunidad de algo pues mira, para como estamos aquí....


En cuanto a lo de las pateras icon_asombro icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 04:29   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé, no sé... no quiero dejar de hacerlo pero tal como están las cosas... difícil lo veo!!
El tiempo dirá... pero gracias por tu comentario, me ha gustado leerlo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 15:37   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho, estoy mirando vuelos, y en Julio me piro nuevamente!! y de ahí a Edimburgo!!! pero siempre paso por Londres, es que me encanta.

AOWsoNC
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:42.
Página generada en 0,150 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right