|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.058
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2008, 19:43 | #1 |
|
MAS CERCA QUE NUNCA DE LA X MAX!!!
Hoy es un bonito día.Por fín se disiparon todas mis dudas y gracias a todos vosotros(especialmente a Notxu), he dado el gran paso definitivo que me hacia falta para pedir mi nueva X Max 125.Espero que no me decepcione...
La semana que viene me la entregan, nuevecita con antirrobo y casco por supuesto. En cuanto la tenga os lo haré saber. Espero que a partir de ahora no me empieze a rondar por mi cabeza esa fiebre que por aquí llamaís meloneo... Un saludo,Patxi desde Pamplona; un Xmaxero más. |
Citar |
29/05/2008, 01:04 | #10 | |
|
Cita:
Enhorabuena!! |
|
Citar |
29/05/2008, 07:33 | #11 |
|
Como mi Nick indica...no, no miento.Esta vez es cierto.Ayer mismo fuí al concesionario y reservé mi nueva montura, como lo oís.Hoy mismo efectuaré la transferencia bancaria y la semana que viene ya estaré disfrutando de la nueva X.
El color...no hay mucho que elejir en la gama de este año...un azul que ha salido nuevo, el negro que aunque muy bonita un poco sucio y finalmente el silver plateado con tonos negros y grises por el cual me he decantado finalmente. A lo dicho, seguiremos a la espera y nos vemos por estos mares. Otro saludito más. Patxi desde Pamplona. |
Citar |