27/06/2008, 03:32 | #1 |
|
Mas chistes...
Esto es un tio muy tacaño que tenia muchisimo dinero. Un dia se encuentra una lampara y al frotarla sale un genio y le dijo que le concedia un deseo, a lo que el hombre dijo:
-Pues no se ¡esque tengo de todo! -seguro que no.Pide una casa...-dice el genio. -Pero si tengo 13 y 2 no se ni donde estan!! -Bueno pues, dinero. -¿MAAS?Pero si tengo mas dinero que un rey!! -Pues no se.Pero si no pides el deseo lo pierdes El hombre se queda pensando y dice: -Ya sé. Quiero que mi orina se convierta en cava del bueno. El genio le concede el deseo y el tio llega a su casa y le cuenta todo a la mujer y esta le dice: -¡Ay que bien!voy a por dos copas para provarlo!! y el hombre le dice: -Trae solo una, Que tu bebes a morro!! ------------------------------------------------------------------------------------- Esto es un tio que llega a un restaurante y le dice al camarero: -Oiga porfavor, pongame un vaso de leche caliente y una gamba bien echa. El camarero extrañado le sirve lo que le an pedido y el tio pela la gamba y la moja en la leche y cuando va por la mitad el camarero le dice: -Perdone, pero es la primera vez que me piden una cosa así. Y el hombre le contesta: -Y la ultima, porque esta asqueroso!! ----------------------------------------------------------------------------------- -Mama, mama, tengo hambre. -Pues friete un huevo. -no te jode!Friete tu una teta!! ------------------------------------------------------------------------------------ Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo"desaparecer". lo mete en un saco y lo lleva en un coche a 20 km de su casa. Cuando vuelve, el gato esta sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tio repite la operacion, pero esta vez a 40km de su casa. Al volver el gato estaba otra vez esperandolo en el portal. El tio muy enfadado va en el coche 40 km, luego anda 10 km a la derecha30 hacia el norte20 a la izquierda y 25 hacia el sur. suelta al gato y se vuelve a casa. Al rato llama a su mujer y le dice: -Cariño, el gato eta por ahí? -Acaba de llegar. Por? -Pues ponme a ese hijo p*ta al telefono ¡que me e perdido! ------------------------------------------------------------------------------------- El padre de Jaimito, viendo que este era hijo unico y que se aburria mucho, le dice un dia a su hijo: -jaimito, tengo una muy buena noticia.Anoche estuve con la cigüeña y le encargué un hermanito para ti,¿que te parece? -Gracias papá, pero hay una cosa que no entiendo..., teniendo a mamá¿¿porque te fuiste a follar con una cigüeña?? ------------------------------------------------------------------------------------- Ala, ya esta bien por hoy, espero que os gusten... |
Citar |
30/06/2008, 20:03 | #9 |
|
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada,
deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La del amante cuenta: - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo... La que va de novia, a su vez, cuenta: - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: - Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?' |
Citar |
30/06/2008, 20:04 | #10 | |
|
Cita:
Ese se lo as robao a sir eeh!!! |
|
Citar |
30/06/2008, 20:22 | #12 | ||
|
Cita:
|
||