Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mas competencia para las 125
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.537
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2007, 11:02   #1
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mas competencia para las 125

He visto la nueva honda Sliver wing de 125 y 150. No es fea, pero tampoco bonita, eso sí, aseguran una calidad de acabados inimaginables en nuestra X. Además trae ABS, para quien lo quiera icon_wink

http://www.motociclismo.es/Pruebas/honda-s-wing-125-150-scooter-novedad-kw-novedad.jsp%3Fid%3D1565

Además la nueva Nexus 125, está mas bonita desde luego:

http://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-nexus-125-250-novedad-kw-novedad.jsp%3Fid%3D1698

Destacar el penúltimo párrafo:

Las prestaciones con las que contará el nuevo Nexus le harán rivalizar directamente con el X-Max 125 de Yamaha, auténtica referencia en su categoría que tiene un claro punto flaco al que atacar, el precio.

Más verdad que un santo y a pesar de ello se venden como churros icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 23/03/2007, 11:18   #2
Monaco30
Fecha Registro: feb 2007
icon

pues la verdad que es bonita la Silverwing, aunque siendo Honda supongo que también fumará en pipa con el precio.

Por cierto se parece mucho a la Aprilia Arrecife (pero mucho mucho) un poco más redondeado el culo y el morro pero por lo demás...
Antiguo 23/03/2007, 11:22   #3
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Para mi gusto siguen sin hacerle sombra, otra cosa es que el precio de la x lo tuvieran que bajar algo (igual que el de la T) pero no se... si se vende así para que bajar? Aunque si bajaran venderían como rosquillas
Antiguo 23/03/2007, 11:24   #4
Saulet
Fecha Registro: oct 2006
icon

Pues no había visto ninguna de las dos... la Honda seguro que en calidad supera tanto a la Yamaha como a la Gilera, pero tiene un corte tan clásico que tira para atrás... la Gilera es todo lo contrario, tiene una linea deportiva que ya quisiera la Yamaha, ni te cuento la Honda... Peeeeero... resulta que a la Gilera le han mejorado el hueco bajo el asiento... claro, motor más pequeño... y ahora resulta que cabe un integral y un jet.... mmmm o sea, que seguimos desvistiendo un santo para vestir otro. Asunto ruedas... es que no se han dado cuenta de que uno de los puntos de éxito de la Yamaha es la rueda alta? o es que no han querido estrujarse más y simplemente han cogido la nexus que había y le han puesto el motor 125 sin complicarse la vida? Eso sí, es preciosa... en fin, no creo que la Honda pueda desbancar a la Yamaha, entre otras cosas porque en precio no creo que vaya por debajo, pero si creo que la Gilera pueda hacerle sombra sin duda, aunque sin llegar a superar en ventas a la X-max, que siempre será Yamaha.
Antiguo 23/03/2007, 11:26   #5
gondrullo
icon

pues a mi la silverwing me parece fea, muy extrañamente proporcionada en su delantera con respecto a la parte de atrás. No me gusta ná.
La que sí me gusta es la Nexus. Y reconozco (aún siendo consciente de dónde lo digo) que si hubiera estado disponible en enero cuando compré la X-Max, quizá ahora tendría la Gilera... lo siento icon_redface icon_redface icon_redface ... y digo quizá, porque sería una elección dura...
Antiguo 23/03/2007, 11:29   #6
Saulet
icon

Gondrullo, cuando yo compré la X-max 125 pensé de la Gilera: "si la hubiese en 125". Cuando me compré la X-max 250 y ya existía la Gilera Nexus 250, ni me lo planteé. El que ha tenido las dos, elige la X, por algo será... y me sigue pareciendo preciosa.
Antiguo 23/03/2007, 11:52   #7
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

A mi en gilera ya me han visto suficiente (y en el resto del grupo piaggio) y en honda no me verán el pelo.... miau!
Antiguo 24/03/2007, 20:37   #8
yogui
Fecha Registro: mar 2007
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
Gondrullo, cuando yo compré la X-max 125 pensé de la Gilera: "si la hubiese en 125". Cuando me compré la X-max 250 y ya existía la Gilera Nexus 250, ni me lo planteé. El que ha tenido las dos, elige la X, por algo será... y me sigue pareciendo preciosa.
Muy buenas,

¿por qué cambiaste tan pronto de una X125 a la 250? ¿Tan pronto se queda pequeña?
Antiguo 24/03/2007, 20:42   #9
yogui
Fecha Registro: mar 2007
icon

Del éxito de la gilera dependen factores como las prestaciones (seguro que acelerará más pero correrá menos), de la fiabilidad y terminación y sobre todo del precio. Sobre este último factor, no me creo que la gilera cueste menos que la X-max sobre todo viendo que el precio de la 250 iguala al de la X-250. Si hay que reconocer que la moto está muy chula, es mas Derbi GP1 (más agresiva) pero también más urbanita mientras que la X es más (a mi juicio) moto.

Un saludo.

P.D. en la revista scooter-mania recomendaban la gilera. La pregunta la hizo un lector. Eso si, la yamaha era la 250 carburada.
Antiguo 25/03/2007, 00:49   #10
Saulet
icon

Cita:
Iniciado por yogui
¿por qué cambiaste tan pronto de una X125 a la 250? ¿Tan pronto se queda pequeña?
Hola Yogui, te transcribo una conversación que tuve con TRONMAX en otro hilo...

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues lo siento Saulet, a mi no me parece muy normal venderse una moto con 1800 Km. y ni tres meses por la 250. Seguramente seria porque no tenias el carnet para conducir la 250, pero que sepas que stoy flipando con ese pensamiento de cambio de moto en tres meses que la tienes.
Y yo que antes me cambiaba de moto cada dos años y medio y ya me daba pena!!!, pero es que soy un caprichoso, pero tu me ganas. Saludos
Cita:
Iniciado por Saulet
Estoy de acuerdo contigo TRONMAX en que no es muy normal, pero te lo voy a explicar y verás como lo entiendes...

Yo me compré moto por un arrebato. Trabajo por Valencia todos los días y me resulta muy complicado moverme ágilmente en coche, aparcamientos, colas... en fin, que un día me día cuenta de que la solución a mis problemas era una moto. Como no tengo carnet, mi única opción era una 125, ya que no tenía intención ni ganas de sacármelo. Prácticamente no he llevado moto nunca (aunque siempre me han gustado) y me daban algo de miedo o respeto. Por supuesto, todas mis percepciones cambiaron al poco de rodar con la X. Me he dado cuenta de que esta, a parte de ser la moto que necesito ahora es la moto que me gusta (y desde luego, no contaba con eso). Pero a partir de cubrir unas necesidades surgen otras, y creo que nos pasa a la mayoría de seres humanos.

Peso algo más de 100K, incluso a veces, ahora, voy bastante con mi novia a muchos sitios (sobre todo estas navidades). Entenderás que la 125 se quede un pelín corta. Ella vive en Pto. de Sagunto, a 40Km en autopista de mi casa y me apetece ir en moto. Aunque dentro de muy poco viviremos juntos, me apetece mucho moverme en moto (cosa con la que no contaba) incluso las visitas que hago a Buñol todas las semanas (30 Km de ida y 30 de vuelta). Además de esto, si yo me quedo con la de 125, seguiré teninedo que utilizar bastante el coche para este tipo de trayectos medios y mi novia tendrá que comprarse otro coche, en cambio, si me compro la de 250, a mí me cubre completamente mis necesidades y el coche lo podemos compartir.
Está claro que pierdo dinero, pero ese es el precio que pago por haber descubierto un mundo que, de no haber sido así, no hubiese descubierto nunca.
Además a alguien puede que le sirva mi experiencia personal. Mi error fue pensar que no me gustaría tanto. Me engañé.
Saludetes...
Resumiendo... que la 125 cubre muchas necesidades, pero la 250 cubre esas mísmas y otras con las que yo ni contaba...
A dia de hoy, estoy encantado con el cambio... icon_wink
Antiguo 25/03/2007, 00:57   #11
izhan
Fecha Registro: ene 2007
icon

Pues a mi la honda no me gusta, es un diseño demasiado redondeado que me recuerda a las vespas y a las piaggio, aparte claro de tener las mini ruedas.

La Gilera pues a pesar de ser una moto diferente, tampoco me convence... a pesar de ser deportiva, agresiva, etc... me parece un poco "macarra", y lo pongo entrecomillado con toda la intención, no digo que lo sea sino que a mi me parece que da un aire a esas 50 tuneadas, aunque en negra ese aire es menor que en roja.
Antiguo 26/03/2007, 00:26   #12
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

A mi en Gilera no me veran nunca mas despues de tener una pesima Gilera KZ 125 que cada semana estaba en el taller!!!
La Honda S-Wing es como una Phanteon mas moderna. no? Tiene un fallo garrafal que es ponerle los ya cansinos motores que llevan todas sus hermanas de 125 y 150. Y ademas es un poco grande de tamaño. Y si se parece a la Aprilia Arrecife, si.
Antiguo 21/08/2007, 02:12   #13
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

por mucho que saquen, todo lo compraran con la X, valga lo que valga, y sea como sea...
Antiguo 21/08/2007, 22:37   #14
GeouS
Fecha Registro: ago 2007
icon

Lo dije el dia que me registré he sido "Hondero" de toda la vida, pero la X-Max.... me robó el corazón. icon_lol
Antiguo 21/08/2007, 23:44   #15
Chetenergie
Fecha Registro: sep 2006
icon

yo....como dice potent.... Honda, lo siento, me gusta mucho la CBR, es una pasada.... pero la R6 me mola muchisimo mas..... Grupo Piaggio.....ni me lo planteo, lo siento....
Antiguo 22/08/2007, 14:16   #16
franbv
icon

joder que fea la honda!!!!!!!!
Antiguo 22/08/2007, 16:17   #17
portosan
icon

Hola a todos, la mia es una x 125 y después de ver lo que ha sacado honda, ni de coña, es fea y no le cojen los dos integrales.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:50.
Página generada en 0,212 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right