23/03/2007, 11:02 | #1 |
|
Mas competencia para las 125
He visto la nueva honda Sliver wing de 125 y 150. No es fea, pero tampoco bonita, eso sí, aseguran una calidad de acabados inimaginables en nuestra X. Además trae ABS, para quien lo quiera
http://www.motociclismo.es/Pruebas/honda-s-wing-125-150-scooter-novedad-kw-novedad.jsp%3Fid%3D1565 Además la nueva Nexus 125, está mas bonita desde luego: http://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-nexus-125-250-novedad-kw-novedad.jsp%3Fid%3D1698 Destacar el penúltimo párrafo: Las prestaciones con las que contará el nuevo Nexus le harán rivalizar directamente con el X-Max 125 de Yamaha, auténtica referencia en su categoría que tiene un claro punto flaco al que atacar, el precio. Más verdad que un santo y a pesar de ello se venden como churros |
Citar |
23/03/2007, 11:24 | #4 |
|
Pues no había visto ninguna de las dos... la Honda seguro que en calidad supera tanto a la Yamaha como a la Gilera, pero tiene un corte tan clásico que tira para atrás... la Gilera es todo lo contrario, tiene una linea deportiva que ya quisiera la Yamaha, ni te cuento la Honda... Peeeeero... resulta que a la Gilera le han mejorado el hueco bajo el asiento... claro, motor más pequeño... y ahora resulta que cabe un integral y un jet.... mmmm o sea, que seguimos desvistiendo un santo para vestir otro. Asunto ruedas... es que no se han dado cuenta de que uno de los puntos de éxito de la Yamaha es la rueda alta? o es que no han querido estrujarse más y simplemente han cogido la nexus que había y le han puesto el motor 125 sin complicarse la vida? Eso sí, es preciosa... en fin, no creo que la Honda pueda desbancar a la Yamaha, entre otras cosas porque en precio no creo que vaya por debajo, pero si creo que la Gilera pueda hacerle sombra sin duda, aunque sin llegar a superar en ventas a la X-max, que siempre será Yamaha.
|
Citar |
23/03/2007, 11:26 | #5 |
|
pues a mi la silverwing me parece fea, muy extrañamente proporcionada en su delantera con respecto a la parte de atrás. No me gusta ná.
La que sí me gusta es la Nexus. Y reconozco (aún siendo consciente de dónde lo digo) que si hubiera estado disponible en enero cuando compré la X-Max, quizá ahora tendría la Gilera... lo siento ... y digo quizá, porque sería una elección dura... |
Citar |
24/03/2007, 20:37 | #8 | |
|
Cita:
¿por qué cambiaste tan pronto de una X125 a la 250? ¿Tan pronto se queda pequeña? |
|
Citar |
24/03/2007, 20:42 | #9 |
|
Del éxito de la gilera dependen factores como las prestaciones (seguro que acelerará más pero correrá menos), de la fiabilidad y terminación y sobre todo del precio. Sobre este último factor, no me creo que la gilera cueste menos que la X-max sobre todo viendo que el precio de la 250 iguala al de la X-250. Si hay que reconocer que la moto está muy chula, es mas Derbi GP1 (más agresiva) pero también más urbanita mientras que la X es más (a mi juicio) moto.
Un saludo. P.D. en la revista scooter-mania recomendaban la gilera. La pregunta la hizo un lector. Eso si, la yamaha era la 250 carburada. |
Citar |
25/03/2007, 00:49 | #10 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A dia de hoy, estoy encantado con el cambio... |
|||
Citar |
25/03/2007, 00:57 | #11 |
|
Pues a mi la honda no me gusta, es un diseño demasiado redondeado que me recuerda a las vespas y a las piaggio, aparte claro de tener las mini ruedas.
La Gilera pues a pesar de ser una moto diferente, tampoco me convence... a pesar de ser deportiva, agresiva, etc... me parece un poco "macarra", y lo pongo entrecomillado con toda la intención, no digo que lo sea sino que a mi me parece que da un aire a esas 50 tuneadas, aunque en negra ese aire es menor que en roja. |
Citar |
26/03/2007, 00:26 | #12 |
|
A mi en Gilera no me veran nunca mas despues de tener una pesima Gilera KZ 125 que cada semana estaba en el taller!!!
La Honda S-Wing es como una Phanteon mas moderna. no? Tiene un fallo garrafal que es ponerle los ya cansinos motores que llevan todas sus hermanas de 125 y 150. Y ademas es un poco grande de tamaño. Y si se parece a la Aprilia Arrecife, si. |
Citar |