|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.669
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2010, 22:10 | #1 |
Guest
|
MÁS DE 1000 MENSAJES!!!!
Hola!!
Pues eso, que sin casi darme cuenta, os he contado mi vida en 1000 capítulos! Algunos, después de todo este tiempo, habéis dejado de ser desconocidos, incluso compañeros de un foro de internet para ser algo amigos. Ya lo sabéis!! Y si no lo sabeis, esperar a que os cuente el resto en los siguientes 1000 capítulos. Gracias por leerme, por aguantarme, contestarme, por compartir cosas juntos y todo eso... un saludo!! Y, ahora, me despido con un detalle que Soltan me trasmitió y que me encanta... Son esta chulada de dibujos de dragones, que crecen, cambian y todo eso!! |
Citar |
12/08/2010, 18:34 | #8 |
|
Felicidades socio que da muy buen rollo. Sigue asi que aqui estamos pa leer tus toxos. Aún me acuerdo de cuando hice los mios.http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=7994 PD. Tienes un mail. |
Citar |
13/08/2010, 14:00 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/08/2010, 14:30 | #14 |
Guest
|
Pues me pido 2 carretas y os dejo a vosotros las tetas de esa estampa...
A mí me van más las de esta clase! Dicen que, ante la duda, la más tetuda... pero cómo no!! Siempre hay y habrá un roto para un descosido!! Y yo me quedo con la duda. Os dejo la tetuda a vosotros!! Los dragoncitos de Soltan no son lo único bueno que me habré llevado de este foro... hay más cosas!! ¿Verdad meloalfonso? A veces un foro abre puertas donde menos te lo esperas... |
Citar |