Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
MAS PROBLEMAS DE BATERIA
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.701
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2008, 12:24   #1
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MAS PROBLEMAS DE BATERIA

Pues eso, que soy uno mas, que llevo dos años con tres baterías y que me cambiaron hace uno el cableado eléctrico y no se para que, porque todo sigue igual...lo mejor el taller MOTOS CANO (ALCALA DE HENARES-MADRID) que sigue funcionando como un reloj...pero no suizo...de madera, icon_redface se la llevo después de haberla puesto una batería nueva un día antes, la tienen dos días me cobran 50€, no me explican lo que la han hecho y dan bastantes rodeos icon_eek y cuatro horas después de sacarla....la moto no arranca (si se le encienden las luces y el cuadro)...y ahora, otra vez (a lo que se llama "oficial" pero de que) ir para un Servicio Oficial Yamaha a que me vuelvan a mirar (todavía no se que hicieron porque todo sigue igual) la moto, claro esta, porque para eso he pagado POR NADA....primero: me parece mentira lo de los problemas de este Scooter y segundo lo de los talleres no tiene nombre...algunos claro, las BMW que tuve las llevaba a Rolen-Motor, la Kawa-grande que ahora tengo a Motos Ceni Oficial Kawasaki (Torrejón de Ardoz) y nunca un problema...mucho tiene que ver la profesionalidad y seriedad.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 03/08/2008, 12:37   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobito
mucho tiene que ver la profesionalidad y seriedad.

Ahi las dao, y no hay mas icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 17:10   #3
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me ocurrió algo similar a lo tuyo, incluso se quedó sin batería y se me paró en marcha en autovía, y después de múltiples idas y venidas al taller finalmente se solucionó el problema cuando me cambiaron el plato magnético.

La llevé a un taller multimarca, que no daba con el problema, y ellos mismos la enviaron a Motos Cortés que es donde al final solucionaron el problema en garantía.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 17:15   #4
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto lobito apúntate, si te apetece, a alguna quedada de la Kaballería Madrileña y sin duda alguna cualquiera de los compañeros te comentarán los problemas de batería que han tenido con la X y las soluciones.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 20:04   #5
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lobito yo hace semana y media me kede sin bateria y ayer me da dieron, me kambiaron el regulador de la bateria y kargaron la bateria.

Pues llegue a kasa a la 1pm y despues de comer baje para darme una vuelta y estaba ya sin bateria, Del konce a mi kasa hay menos de un Km.

Asi k mañana llamare para k kmabien la bateria pork esta en garantia y ademas sera la 2º grua en menos 2 semanas.

Tb salio de Motos Cano mi X. Ayer me la dieron hasta un lavado y de momento me han tratado bien. Pero esto dela bateria tanto ellos komo yo sabimaos k iba fallar de nuevo.

PD: Komo dice el Sr Pirao animate a salir kon la kaballeria, aki en Alkala estamos 4 o 5.


Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 23:14   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que esto de las baterias no acaba nunca!!! icon_evil . Pero joder!!!, llamad a Atencion al Cliente para quejaros, que sino, los conces no se mueven!!!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 13:26   #7
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi moto tiene 9 meses y en el último mes me ha dejado tirado 2 veces por la batería, me la han recargado (pagando) pq en concesionario dicen q no lo cubre y q la batería,alternador y regulador está bien....osea q se descarga pq hago trayectos cortos.
estoy bastante mosquedado pq dicen q las de después del verano07 no tienen esos pb y q es por mal uso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 14:07   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hace nada me ocurrió que se me quedó sin batería la moto y no tenía ésta un año... les dije y me la cambiaron sin problemas, en garantía y por otra algo más potente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 14:35   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Yo hace nada me ocurrió que se me quedó sin batería la moto y no tenía ésta un año... les dije y me la cambiaron sin problemas, en garantía y por otra algo más potente.
como tiene que ser
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 15:30   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por asilvestrado
mi moto tiene 9 meses y en el último mes me ha dejado tirado 2 veces por la batería, me la han recargado (pagando) pq en concesionario dicen q no lo cubre y q la batería,alternador y regulador está bien....osea q se descarga pq hago trayectos cortos.
estoy bastante mosquedado pq dicen q las de después del verano07 no tienen esos pb y q es por mal uso.
icon_eek Grandes profesionales y mejor atencion al cliente, todo un ejemplo a seguir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 23:50   #11
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver sabeis k hace 15 dias me kede sin bateria, me la rekargaron y kambiaron el regulador y dos horas despues no iba. Otra vez sin bateria.
Llame al conce y me dijeron k la llevase pero k si era solo la bateria k no la kubria. Pues directamente llame a Yamaha a ver si era cierto, Y en 3 dias tengo bateria nueva y sin poner un pavo, porke en la X entra en la garantia (dicho directamente por Yamaha).


Yo llame a Yamaha y directamente ellos llamaron al konce y todo se hizo sin mayor problema.


PD: 2 min de llamada al numero de Atencion al cliente de Yamaha y os kitais de historias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2008, 00:21   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si es que esto de las baterias no acaba nunca!!! icon_evil . Pero joder!!!, llamad a Atencion al Cliente para quejaros, que sino, los conces no se mueven!!!!! icon_evil
Pues eso digo, leñes!!! LLamad en masa a Atencion al cliente quejandos de los talleres, que parece que Yamaha los tiene un poco olvidados y no les mete caña!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 09:28   #13
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

realmente cojen el tfo o en agosto esta cerrado lo de atención al cliente pq llevo llamando varios días y solo me sale el contestador con el horario.Por cierto q llamo entre esas horas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 09:40   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por asilvestrado
realmente cojen el tfo o en agosto esta cerrado lo de atención al cliente pq llevo llamando varios días y solo me sale el contestador con el horario.Por cierto q llamo entre esas horas....
Sigue intentando, seguro que tienen menos personal pero no habrán cerrado todo el chiringuito... Digo yo icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 09:43   #15
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vuelvo a reptir que esta moto tiene un problema endemico de bateria y todo comienza porque el alternador no carga lo suficiente la bateria cuando la moto esta en marcha,tiene mucha carga de potencia para la que da el alternador.
una solucion muy facil es sustituir las bombillas que estan fijas siempre encendidas por lamparas de leds.
si ademas os apañais un brico como este:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946&highlight=brico+luces


mejor que mejor.( no es porque lo haya echo yo)
yo lo tengo asi y dos años con la moto sin problemas de bateria ni nada electrico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 18:11   #16
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q no lo cojen.en todo el día
he llamado a los dos tanto centralita como atención al client
menudo servicio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 21:31   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por asilvestrado
q no lo cojen.en todo el día
he llamado a los dos tanto centralita como atención al client
menudo servicio...
Pues estaran de vacaciones!! icon_evil
En Septiembre ya sabes, a darles la lata!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:23.
Página generada en 0,241 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right