Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
MaTiaS el humilde.
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2008, 21:17   #1
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MaTiaS el humilde.

No se si conoceriais a este personajillo... icon_rolleyes

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Pos resulta que lo han cazado, que lo han encerrado. Os copio la noticia!

DANIEL G. LIFONA

MADRID.- Padres desesperados que se 'alegran' de ver a sus hijos entre rejas. Esa es la reacción que se encontró la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta después de detener el pasado viernes en Palma de Mallorca a 15 jóvenes de entre 19 y 31 años. Todos participaban desde hace un año en carreras ilegales de coches que grababan y colgaban en Internet.

"Gracias por detener a mi hijo. Y quédense con el coche, así al menos evitaremos que tengan un accidente y se maten". Así recibieron algunos padres a los policías que les comunicaron la detención de sus hijos, locos del volante que con sus imprudencias ponen en riesgo su vida y la de otros.

Según Manuel Vázquez, jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, "la mayoría de los padres se mostraban agradecidos". Por fin alguien ponía freno a los excesos de sus vástagos, jóvenes con pocos estudios y trabajos de escasa cualificación que invertían todo su dinero en comprar vehículos de gama deportiva y con potencias superiores a los 200 caballos. Un arma en manos equivocadas.
Ninguno de los detenidos tiene antecedentes penales, pero están acusados de delitos de contra la seguridad vial, según Elena Prieto, adjunta al Fiscal especial para la Seguridad Vial. Por conducción temeraria se enfrentan a penas de hasta dos años de cárcel y por conducción suicida pueden caerle hasta cinco años de prisión.

A 'Matías el Humilde', el presunto cabecilla del grupo, también se le acusa de un delito de atentado contra agentes de la autoridad por atropellar a un policía al intentar darse a la fuga en el momento de su detención. 'Matías', de 31 años, se encargaba de organizar las carreras ilegales donde se cruzaban apuestas de hasta 1.000 euros. Las 'competiciones', conocidas como 'pikas', consistían en dos vehículos que, tras situarse en paralelo en una vía con dos carriles y después de la señal de salida, aceleraban al máximo para ver quién llegaba primero al punto de destino situado aproximadamente a un kilómetro de la salida. En los arcenes y medianas se situaba un nutrido grupo de espectadores formado por jóvenes del círculo próximo a los competidores.

Los participantes no sólo superaban ampliamente los límites de velocidad permitidos, sino que en alguna ocasión realizaban las carreras entre el resto de vehículos que circulaban con respeto a las normas de tráfico. Las carreras eran grabadas mediante teléfonos móviles o videocámaras y colgadas en Internet para que pudieran ser vistas libremente por el resto de usuarios. Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial y están pendientes de conocer los cargos que se les imputan.

Los vehículos utilizados, algunos de más de 400 caballos, eran modificados alterando los mapas electrónicos con lo que conseguían un incremento del 20% de potencia. En algunos casos utilizaban un combustible altamente volátil y no autorizado para circular denominado 'óxido nitroso', cuya mezcla con gasolina produce una combustión similar a la explosión de un motor reactor de un avión. Según el comisario Manuel Vázquez, "algunos coches pueden alcanzar hasta los 900 cv con este combustible".

Los detenidos se reunían sobre todo los fines de semana entre las 23.00 y las 24.00 horas en calles rectas y abiertas al tráfico de Palma de Mallorca. El día de la detención, que ha recibido el nombre de 'Operación Nitro', "varios agentes se camuflaron entre los espectadores y presenciaron en directo dos o tres carreras antes de interceptar a los participantes", explicó el comisario, quien aseguró que estas competiciones ilegales no constituyen un problema generalizado en España. "Son casos aislados, pero muy graves", precisó.

El jefe de la Brigada de Investigación Tecnológica relató que muchos de los detenidos conseguían el crédito para adquirir los vehículos gracias a los avales bancarios de hasta cuatro o cinco personas. El valor de cada coche supera ampliamente los 30.000 euros y entre los 15 vehículos intervenidos hay cuatro Renault Megane Sport de 225 CV, un Audi S3 con el que 'Matías el Humilde' intentó darse a la fuga, un BMW M3 de 343 CV, un Audi Rs4 de 400 CV, un Lamborghini Murciélago de 500 CV, un Dogde Vipper y un Toyota Supra.
Fuente: El mundo
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 29/04/2008, 21:24   #2
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los leones con ellos y un olé por los padres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2008, 22:53   #3
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el mundo hay de todo, y este tio no merece tener tanto dinero como para poder tener esos coches. En fin...que gente asi hay mucha en internet, sino mirar un tal "batu" y un tal "johny cobra"...tela!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2008, 22:56   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo mucho viendo videos suyos en internet.


KE LE DEN POR CULO. "me los paso por la piedra"

BOCAZAS

Creo que no hay persona que me dé más asco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2008, 23:04   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FACILMENTEEEEEE icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2008, 23:57   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Sin palabras!!!,,,,,,,,,bueno, si, me alegro de que este entre rejas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 00:21   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como siempre entramos en lo de por qué yo me saco el carnet y en 2 años no puedo coger la moto que quiera o cogerla limitada.

Pero un imbecil puede coger un coche con mas de 400cv el dia siguiente de sacarse el carnet.... y sin pasar ningún tipo de test de actitud ni psicológico.



No se si entienden que un mazacote de hierro de 1000kg a 250km/h puede atravesar paredes, tumbar muros y hacer muuuuuuucho daño en manos equivocadas.


El señor Navarro podría leer cositas como estas, pero no....

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 00:35   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que no lo entiendes, que los de las motos somos gente muy mala que tendriamos que estar todos en la carcel, y el que las invento, por que ya esta muerto, que sinó..............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 01:27   #9
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Como siempre entramos en lo de por qué yo me saco el carnet y en 2 años no puedo coger la moto que quiera o cogerla limitada.

Pero un imbecil puede coger un coche con mas de 400cv el dia siguiente de sacarse el carnet.... y sin pasar ningún tipo de test de actitud ni psicológico.



No se si entienden que un mazacote de hierro de 1000kg a 250km/h puede atravesar paredes, tumbar muros y hacer muuuuuuucho daño en manos equivocadas.


El señor Navarro podría leer cositas como estas, pero no....

icon_evil
¿No entiendes que no se le puede tratar a este repugnante con el elogio de llamarlo "señor"? No entiendo cómo una persona con su cargo puede dormir tan placidamente a sabiendas de lo que ha ocurrido y ocurre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 02:39   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo falla en este mundo. Que lo paren que me quiero apear.

Y si estos &$$xdf?? se cruzan con nuestras max como se cruzaron con un matrimonio que volvía tranquilamente a casa en su coche despues de cenar por una calle de Vigo y fue lo último que vieron??? (hace 3/4meses)

Yo creo que vistos por gente +/- normal, son educativos.

Ejemplo: Yo este find "tumbaré" menos. (Esto es: Iré como un palito)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 08:44   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es el comienzo, almenos ya lo han cazao una vez, ya está fichado... FÁCILMENTE!!!

Que se joda... lo que le tendrían que hacer por pallaso es quemarle los coches que tiene o que le reviente el óxido nitroso en plena carrera yendo el solito...

Un dia esta moda se acabará pasando... estoy seguro...

Me veo en la cárcel a este marrano y al pajares, os los imagináis??? juassss... "FÁCILMENTE" y el otro "ERES UNA PUTA"! xDD

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 11:16   #12
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieren correr que se paguen un pu** circuito y dejen de jugar con la vida de los demás...¿no presumen de dinero?
Seguro que les pondrán penas mínimas gracias al "dinerito de papá", les llamaran de programas de la tele y les darán un pastizal por entrevistarlos, y incluso les darán trabajo de por vida ayudando a desmantelar carreras o enseñando a la policía como en el caso del "Pera".
Luego vas tú y te tomas un par de cervezas y te quitan el carnet...triste pero cierto.

Y estos personajes pasan a ser héroes nacionales...fácilmente!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 13:02   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuanta razón Eis_...

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 14:50   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
FACILMENTEEEEEE icon_picaron icon_picaron
Imaginate como es de tonto el tío este, que en su día se le hicieron un par de emoticonos en el Club Seat León.... icon_picaron

Os los dejo aquí.....este del Lambo.

lambo

Y otro con su jeta tonto.

facilmente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 15:39   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pobres desgraciados...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 16:05   #16
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya tela.

Supongo que no iran a un circuito porque asi son mas malos malotes y pueden decir que san foyao a un ferrari(el ferrari iva a 120).


Notxu que no sabes!!! que lo de facilmente lo decia el amigo tonto.

Yo desde el principio baraje a opcion de q fuera un camello y x eso tubiese pasta, pero me e quedao loco con lo de los avales... pa mear y no echar gota, y luego ves tu a comprarte una casa pa no vivir en la calle...

Y anda que no le an salio personas que se reian de el o lo imitaban.

Yo fui una de eyas(de los que se reian de el) , que en el desguace lo imitamios y lo subimos al joutube pero mi jefe los vio y me pego con un latigo y me toco bajarlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:09.
Página generada en 0,211 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right