Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Matriculación
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2006, 16:05   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Matriculación

Adelantándome a lo que espero sea una realidad en próximas fechas, esperamos no muy lejanas, he estado mirando los trámites para matricularme yo mismo la amoto, ya que para comprar de segunda mano lo tengo mas que visto (le saqué 100 euros al comprador de mi nexus para hacerle yo el cambio de nombre icon_wink ).

He visto que lo de tráfico no tiene nada del otro jueves, pagar, un rato de cola en la ventanilla e ir el día siguiente a recoger la documentación para saber que matrícula me han asignado (pasaré de la D a la F...) y de allí a fabricar la placa y corriendo a que machado la ponga. Previamente hay que ir al ayuntamiento a pagar el impuesto revolucionario de desgaste de pavimento (y eso que hay una de baches... ioputa), pero también algo me han comentado en cuando que hay que tener algún papel de la agencia tributaria, y para estos la visita me huele que tiene que ser pagada, ¿quien sabe como funciona esto? ¿Esto lo paga yamaha, el concesionario, yo, va incluido en el precio de la moto, va aparte.... que?

A ver si alguien me lo sabe decir.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 16/05/2006, 16:51   #2
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI TE MERECE LA PENA AHORRARTE (DE LOS 150 EUR QUE TE CUESTA LA MATRICULACION) UNOS 60 EUROS QUE YO ME AHORRE AL MATRICULAR LA MIA (LA GESTORIA NO ME COBRÓ SUS TASAS) HAZLO, TEN EN CUENTA QUE DEBES DE IR A TRAFICO, GUARDAR COLA, QUE ESE DIA QUE VAYAS HAYA CUPO (EN MURCIA ES ASI) Y LUEGO TIENES QUE VOLVER AL DIA SIGUIENTE A POR LA DOCUMENTACION....
EN CUANDO A LO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, HAY QUE HACER UN MODELO QUE CREO SE HACE POR INTERNET (MOD. 06 O ALGO ASI), PERO NO SE SU COSTE.

SALUDOS Y ENHORABUENA POR LA COMPRA.

GINETEXMAX.

A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 00:34   #3
xtal
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el modelo es el 06 y vale 0.30 €, pero del pago del impuesto estas esento, eso si hay delegaciones de hacienda que tardan dos dias,yo lo hice en manises que es donde me correspondia por el padron y me lo hicieron en 10 minutos.
todo sale por unos 90 euros
te recomiendo que vayas a trafico a las 15 hay muy poca gente, pero ahi despues de esperar la cola y entregar el papeleo,si tienes que ir al dia siguiente a recoger todo para la placa. y pa la placa as de regatear, eso parece "red night amsterdam" a mi me costo 8 € y me la dieron en el momento y calentita,esta justo saliendo de trafico a la derecha.
te mareas un poco pero ahorras 60 € en total.
espero haberte ayudado chao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2006, 08:48   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me tocaría ir a Manises también pero como me cambio de piso de manera inminente me parece que ahora me tocará ir a Moncada. ¿Eso no se puede pagar en cualquier delegación? Si al fin y al cabo pagas a hacienda, mi no entender.

Sigo sin pillar muy bien que pinta ahí la agencia tributaria y que es lo que hay que hacer exactamente, si alguien puede "ampliar mis dudas" estaría agradecido (trámites, pagar el que, cuando y donde...)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:44.
Página generada en 0,152 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right