07/03/2010, 20:25 | #1 |
|
MAX TUNING
Hola Xmaxer@s. Sabeis que lo mio es algo imparable y sé que estabais esperando este tema, pues aqui estoy con mis personalizaciones en esta nueva entrega. Espero que os guste tanto o max que + TUNING. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3994 He empezado por ponerle las tiras a las llantas pero estas son caseras, tenia unas de repuesto cuando las puse en rojo, compré un metro de vinilo cromado (3 leuros) con papel de calca los copié. Y detrás de la matricula para eliminar la vibracion le he puesto unas gotas de goma adhesivas que se usan para las puertas y cajones. Vsss Xmaxer@s. |
Citar |
08/03/2010, 21:28 | #16 |
|
Muxas gracias a tod@s. Si, de momento esto es solo el principio pero iré poco a poco e intentaré no tocar nada que me afecte a la garantia. El tema de las pinzas ahi está pero de momento me gustan como son con todos los detalles que trae en gris le queda bien. Pero no descarto ninguna de vuestras opciones que son buenas.
Vsss. |
Citar |
06/05/2010, 22:23 | #17 |
|
Hola Xmaxer@s. Aqui os presento mis nuevos retros. Son los de la Aprylia esporcity de la casa Vicma, homologados y por 18 leuros la pareja. En la nueva Xmax la rosca de los espejos son de métrica 10 y los de su antecesora son de 8. Pero sigue igual la rosca invertida del retro derexo. Estos nuevos son para métrica 8, asi que he tenido que hacerle rosca nueva y adapatarle un V-coil. La base le sobresalía un poco y la he recortado y para llenar, unas gomas de espejos. Que tal? Os gustan?
Vsss. |
Citar |