|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.802
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/09/2009, 11:31 | #1 |
|
Maximo de kilometros con vuestras X-Max 125
Buenas,
el tema es que compre mi X Max 125 en Marzo de 2008 y a dia de hoy llevo 19.000 Km. La moto la uso para todo pues no tengo otro medio de transporte y lo que me gustaria saber es cuanto más va a dar de si. hay gente que me ha llegado a decir que le puedo hacer unos 50.000 km, no se como lo veis??? Cuantos kilometros tienen las vuestras? Entiendo que dependiendo del uso y el trato que le de me durara mas o menos, por eso le paso las revisiones cada 5.000 km pero vamos que tampoco la manipulo yo ni hago cambios, solo controlo el liquido refrigerante, aceite y mirando continuamente la temperatura del motor... que en estas motos tan pequeñas me da mucho miedo a que se quemen. Un saludo. |
Citar |
10/09/2009, 17:54 | #5 |
|
Pues la mía es de marzo de 2.008 y estoy pasando la revisión de los 18.000 km. Creo que con sus cuidados que son principalmente:
- Revisión aceite para no llevarte un susto (y llenado si toca) - Revisión liquido refrigerante para no llevarte otro susto (y llenado si toca) - Ralentí en frío hasta que se caliente (nunca forzar en frío) - Mantenimientos que señala la casa cuando y como toca, no deberíamos tener ningún problema. Alguna pijadita electrónica como me pasó a mí (sensor de la bomba de agua sustituido en garantía) que siempre puede pasar, pero nada más. Estos motores están hechos para eso, para devorar kilómetros. |
Citar |
11/09/2009, 23:43 | #7 |
|
El tito Archi le hizo 25.000 Km en un año a su X 125.No se exactamente donde esta el limite en estos motores, a mi me cambiaron cilindro y piston a los 20.000 Km porque se bebia el aceite que daba gusto, en cambio, se de foreros que con 40 y pico mil Km, la vendieron sin tener problema alguno.
|
Citar |
12/10/2015, 08:32 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |