![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.147
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues eso quisiera saber vuestra opinion sobre estas dos motos q en teoria son la misma...
El tema q yo buscaba una x-max 125 , entonces me llamaron de un concesionario yamaha q me habian encontrado una por solo 3000e nuevecita de trinca , solo q me tenia q qedar el color q venia, y fuia verla y la verdad no le cuentro nada mas q las pegatinas de diferencia .. q opiniais? ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Q yo sepa se fabrican en la misma fabrica anbas motos lo unico q unas van al mercado frances con el nonbre de MBK y otras con el de YAMAHA..
M digeron para anpliar el mercado pero tanto la garantia como todos los recanbios son lo mismo, canbian la gama de colores y pegatinas y el precio q si la buscas por internet sala por unos 3.600e yo la consegui por 3000 matriculada y todo por q venia de exposicion.. lo unico q are sera quitar las pegatinas de MBK y poner las de yamaha... aki os dejo el link de a pagina oficial para q le echeis un ojito.. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mbk-europe.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmbk%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DErR%26sa%3DG |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
A simple vista parece la misma, yo he encontrado una serie de detalles diferentes pero claro estamos hablando de la 125 y la mia es la 250 ,que no la fabrican con nombre mbk.
solo decirte amigo que Mbk llegó a España como submarca de yamaha hace pocos años y poco a poco han ido desapareciendo para quedarse en el mercado francés e italiano. Tambien comentarte que hace unos 8 años conocí la primera Mbk de viaje de estudios x italia donde la famosa yamaha neos se llamaba mbk ovetto, a simple vista era la misma pero mas barata porque se comercializaba con otro nombre sin prestigio como yamaha, pero que quieres que te diga, es muy tentadora tu oferta y yo no lo dudaria es una Xmax con nombre extrangero, enhorabuena y que la disfrutes ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Perdona? que Mbk corre mas que Yamaha?
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
A abio un mal entendio alumejo?????? |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
me parece que entre unos y otros estamos liando a la peña.... que conteste David que antes de ser conce oficial Yamaha era distribuidor oficial MBK....
Yo cuando era joven..... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Ya hemos hablado del tema aqui
![]() |
![]() |
Citar |