|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.091
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2008, 13:10 | #1 |
|
MBK SKYCRUISER , ES LA MISMA Q YAMAHA X-MAX 125
Pues eso quisiera saber vuestra opinion sobre estas dos motos q en teoria son la misma...
El tema q yo buscaba una x-max 125 , entonces me llamaron de un concesionario yamaha q me habian encontrado una por solo 3000e nuevecita de trinca , solo q me tenia q qedar el color q venia, y fuia verla y la verdad no le cuentro nada mas q las pegatinas de diferencia .. q opiniais? [/img] |
Citar |
18/05/2008, 19:18 | #5 |
|
Q yo sepa se fabrican en la misma fabrica anbas motos lo unico q unas van al mercado frances con el nonbre de MBK y otras con el de YAMAHA..
M digeron para anpliar el mercado pero tanto la garantia como todos los recanbios son lo mismo, canbian la gama de colores y pegatinas y el precio q si la buscas por internet sala por unos 3.600e yo la consegui por 3000 matriculada y todo por q venia de exposicion.. lo unico q are sera quitar las pegatinas de MBK y poner las de yamaha... aki os dejo el link de a pagina oficial para q le echeis un ojito.. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mbk-europe.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmbk%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DErR%26sa%3DG |
Citar |
22/05/2008, 21:15 | #7 |
|
A simple vista parece la misma, yo he encontrado una serie de detalles diferentes pero claro estamos hablando de la 125 y la mia es la 250 ,que no la fabrican con nombre mbk.
solo decirte amigo que Mbk llegó a España como submarca de yamaha hace pocos años y poco a poco han ido desapareciendo para quedarse en el mercado francés e italiano. Tambien comentarte que hace unos 8 años conocí la primera Mbk de viaje de estudios x italia donde la famosa yamaha neos se llamaba mbk ovetto, a simple vista era la misma pero mas barata porque se comercializaba con otro nombre sin prestigio como yamaha, pero que quieres que te diga, es muy tentadora tu oferta y yo no lo dudaria es una Xmax con nombre extrangero, enhorabuena y que la disfrutes |
Citar |
22/05/2008, 21:39 | #9 |
|
Perdona? que Mbk corre mas que Yamaha? Son motos similares pero con distintos nombres comerciales y cambian algunas piezas para reducir costes x eso no cuesta igual, no digo que sea mas mala pero las submarcas pierden algo de calidad es como Fagor-Edesa-Aspes.je je, se nota que trabajo en tienda de electrodomesticos je je je
|
Citar |
22/05/2008, 21:56 | #10 | |
|
Cita:
A abio un mal entendio alumejo?????? |
|
Citar |
23/05/2008, 19:52 | #11 |
|
me parece que entre unos y otros estamos liando a la peña.... que conteste David que antes de ser conce oficial Yamaha era distribuidor oficial MBK....
Yo cuando era joven..... ..... miraba ciclomotores y si no recuerdo mal todas las MBK costaban igual que las Yamaha..... y por Valencia solia ver bastantes.... y aun alguna se ve por estor lares: MachG(jog), Nitro(aerox), oveto(neos), X-Power(tzr)...... |
Citar |
24/05/2008, 20:27 | #13 |
|
Ya hemos hablado del tema aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=94578&highlight=#94578
|
Citar |