Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me abrieron el asiento X-Max 2010
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.467
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2011, 22:11   #1
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me abrieron el asiento X-Max 2010

Buenas noches a todos, esta noche me han abierto el asiento de la africana, o mejor dicho lo han forzado haciendo palanca por un lateral a la altura del estribo para el pasajero. No han logrado abrirlo, porque la cerradura estaba bien, sin embargo han conseguido llevarse los guantes( que eran de lana y bastante viejos) y los pantalones del chubasquero(tenian exactamente 21 años, osea no eran una maravilla), que junto con un trapo era lo unico que siempre dejaba dentro. Pensaba que en el modelo 2010 no era facil abrir el asiento, y por lo que respecta al cierre es posible que sea así, pero "los angelitos" saben encontrar la manera. He podido desdoblar de nuevo el asiento, que habia quedado algo deformado, pero tengo que ver si ha afectado a la bisagra y a los tornillos que lo sujetan. En fin la lectura es la de siempre, MEJOR NO DEJAR NADA DENTRO, el enemigo está al acecho.
Perdonar el tocho y saludos a todos. icon_sad icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 13/02/2011, 00:16   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que los chorizos roban de todo!!! Hay que ver!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 09:50   #3
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, en primer lugar decir que lo siento.

Está claro, cuando quieran abren el asiento, eso no tiene para ellos la mínima dificultad, si hacen butrones en las cajas fuertes de los bancos que no le van a hacer al asiento de una moto.
Lo importante es que esté corregido el defecto que tenían, y ante el forzamiento haciendole palanca poco o nada podemos hacer.

Nuevamente decirte que lo siento, y que a pesar de que lo que te han sustraído no tenía un gran valor si que te eran útiles y te hacían el apaño.

Recibido el consejo y a no dejar nada debajo del asiento.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 09:55   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
Buenas, en primer lugar decir que lo siento.

Está claro, cuando quieran abren el asiento, eso no tiene para ellos la mínima dificultad, si hacen butrones en las cajas fuertes de los bancos que no le van a hacer al asiento de una moto.
Lo importante es que esté corregido el defecto que tenían, y ante el forzamiento haciendole palanca poco o nada podemos hacer.

Nuevamente decirte que lo siento, y que a pesar de que lo que te han sustraído no tenía un gran valor si que te eran útiles y te hacían el apaño.

Recibido el consejo y a no dejar nada debajo del asiento.

Saludos.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 10:16   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya panda de cab.....! Pues si en la del 2010 tampoco se puede dejar nada dentro, casi que prefiero la antigua, al menos no te rompían nada y te lo abrían limpiamente icon_penita icon_penita icon_penita .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 11:33   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Vaya panda de cab.....! Pues si en la del 2010 tampoco se puede dejar nada dentro, casi que prefiero la antigua, al menos no te rompían nada y te lo abrían limpiamente icon_penita icon_penita icon_penita .
+1 por lo menos no te rompian nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 13:19   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tb me lo llevo cuando deja la X en la calle

En el caso del parking de mi casa y del curro es distinto ya que los seguratas son rusos y negros de dos metros acompañados de fieros y hambrientos pitbulls icon_mrgreen

Siento el desaguisado, chico. Espero que no te hayan deformado mucho el tema icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 20:07   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_redface Lo siento compañero, pero hay que verlo por el lado bueno y es que no te pueden quitar el casco que era lo que querian estos HDP. Estos son los que van abriendo las antiguas y como se han quedao con las ganas de abrirlo fácil han tenido que forzar. Lo que hay que dejar dentro es un puñao de cuxillas pa que se acuerden icon_twisted .


logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2011, 11:35   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El método que han usado contigo es la fuerza bruta, no le des mas vueltas, con esos métodos no hay nada que hacer, lo mismo un tio estiraba mientras otro metía la mano, hay que ser cafre.

Es como si a un coche le dan una pedrada y rompen el cristal, no hay nada que hacer.

Lo siento por ti... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 03:58   #10
AaaGas
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 12:52   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento, pero un asiento de plástico no tiene nada que hacer frente a una barra de uñas. Si llegan a una moto con una maza, una radial y una cizalla, no hay protección que valga. Lo siguiente es guardarla en un container de acero, pero no hay acero que resista un soplete... Es una escalada de defensa y asalto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 15:30   #12
Chicho
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento, esta lleno de c..... Donde te a passado? Animo y muerte a los chorizos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 18:36   #13
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chicho
Lo siento, esta lleno de c..... Donde te a passado? Animo y muerte a los chorizos
Pues fue en L'Hospitalet de LL., debajo de la ventana de casa, es un pasaje particular en el que solo aparcamos los vecinos. dejamos allí 3 motos, dos scoopys y la mia, a las otras dos noles pasó nada, por lo que pienso que quizá me vió dejar mis "roñosos" guantes algún "forastero", pues los vecinos todos son personas mayores que yo, que además me conocen hace muchos años y con los hay buena relación. Cuando me acosté, a eso de las 12, todo estaba correcto. Supongo que debió ser de madrugada, cuando la mayoria ya estamos durmiendo.
Gracias a todos por vuestras respuestas y SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 18:46   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AaaGas
Joder y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...

Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 19:12   #15
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por AaaGas
Joder y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...

Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!
eso nunca...yo me voi a cenar,de fiesta,al futbol,al trabajo....siempre con los papeles encima... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 01:19   #16
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo meto los guantes y los pantalones de agua en el hueco del casco, y el casco lo mas abajo posible del maletero, esta forma de robar ya me di cuenta la primera semana de tenerla (cuando tas criao en un barrio chungo aprendes a mirar estas cosas lo primero), de esta forma solo si te revientan la cerradura del malero te podran robar las cosas, y los papeles siempre conmigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 01:41   #17
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues menuda......cadenita al canto tb para las del 2010..jejejeje..estos de LUMA se van a forrar...llevarán comisión con Yamaha y los harán asi adrede..XDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 10:22   #18
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me han forzado el asiento este fin de semana algún hijo de P, supongo que estirando con la mano porque no hay marcas, total para robar un guante y un chubasquero... Había un casco jet pero no lograron abrir él asiento... Veremos si hay manera de enderezaro de nuevo sin tener que cambiarlo por completo...
Mi seguro no se hace cargo de los intentos de robo, sólo si te roban la moto por completo... asi que creo que lo mejor es poner cadena entre las agarraderas. Aunque ya no deje nada dentro al menos no la intentarán abrir. En la antigua Xmax, la medida es de 120 cm pero en las nuevas, cuánto es?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 19:41   #19
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por AaaGas
Joder y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...

Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!
Y donde sino llevas los papeles?

En mi caso creo que corren mas peligro conmigo, por si melos olvido por ahi, que dejarlos en la moto por si me roban (menos probable icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 20:23   #20
Peperebe
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de los papeles se arregla con unas fotocopias compulsadas en trafico


y me gustaría saber la medida que tendría que tener la cadena para poder cerrar el asiento con ella,(del modelo 2010 pa alante me refiero)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:19.
Página generada en 0,273 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right