|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.246
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2010, 20:50 | #1 |
|
Me acabo de apuntar a la Autoescuela
Bueno me acabo de matricular en la Autoescuela para obtener el A2 ya que veo que 125cc se me quedan cortos.
Me acojona un poco el tema del examen práctico del circuito, ¿alguna opinión? el práctico de circulación no me asusta pero el otro... Saludos. |
Citar |
13/05/2010, 21:53 | #4 |
|
A mi solo me falta la ciruculacion que subo el martes que viene.
Y te dijo una cosa el circuito para mi no es nada facil sobre todo los palos, el rapido esta mamado. La circulacion tampoco es facil hoy echo mi primera practica y en 45 minutos e suspendido 2 veces. SUERTE Y A POR EL TORO! |
Citar |
14/05/2010, 16:59 | #6 |
|
Yo también estoy sacándomelo.
La teórica chupada, el circuito, fácil si estas tranquilo y lo tienes todo de cara, y de la circulación no puedo decirte nada por que aun no estoy en ello... Subo a practica de circuito el viernes que viene, asi que... Suerte y al toro! Ah!!! Muy importante el estado de la moto que te toque pa las practicas... a mi me ha tocado una CBF bastante trinchada y cuesta mucho mas adaptarse. Por cierto, que moto quieres pillarte? |
Citar |
14/05/2010, 20:54 | #9 |
|
ok, gracias a todos. Pues venderé mi X max y me gustaría comprar una TMax, lo que pasa es que no se si me compensará el consumo de la bestía, ya que la quiero para ir a trabajar y alguna salida. Pienso que la XMax 250 sería perfecta con un poco más de punta, o al menos que sacasen un modelo con 300 CC.
¿Que opinais? |
Citar |
14/05/2010, 21:37 | #10 |
|
yo me saque a la primera todo, tanto la lenta como rapida, e hice con una Ybr 250 del 2007. yo el truco esta que antes de empezar, ya subido en la moto, es hablar con el examinador, haber si pasa mucha gente etc.... asi los nervios salen para fuera, y me fue perfecto, ya ves a la primera
|
Citar |
19/05/2010, 18:40 | #12 |
|
El circuito si pasas las lineas tienes casi todo hecho, aunque yo pase las lineas y luego iba tan rapido en el eslalón que me pase dos conos y trash suspenso, pero a la segunda fue todo mucho mejor, con el manejo de la 125 tienes mucho ganado, y el tema de la calle es lo más facil, la verdad que yo disfrute en ese examen, desde luego no en el del circuito, pero eso no te obsesiones y ve tranquilo.
Mucha suerte en el teorico, y a por las prácticas. |
Citar |
28/05/2010, 20:36 | #14 |
|
Bueno teorico aprobado con cero fallos, la verdad es que es muy sencillo. He empezado las prácticas de circuito y juer es deprimente lo malo que soy, cuando no piso las planchas, no consigo salvar el Slalom. No se, hoy lo hice algo mejor, a ver si para la semana que viene empiezo a espabilar. yo soy un manta pero es que la moto tampoco invita, una Suzuki Marauder en la cual no me termino de acomodar. De todos modos sólo llevo 2 clases.
Saludos. |
Citar |
31/05/2010, 11:01 | #15 |
|
Animo, el examen de circuíto está chupado, con 3 prácticas que hagas te lo bebes. Yo también me estoy sacando el A2 y he superado ya la teórica y el examen de circuíto, sólo me falta el de circulación. Hice este examen antes de ayer viernes y suspendí. Veo el examen de circulación más difícil por 2 cuestiones: Por un lado, el examinador te mete por unas calles que no has visto en tu vida y al no conocer la señalización te puedes equivocar fácilmente ya que hay señales que están ocultas detrás de árboles, otras en el pavimento que ni se ven... etc y vas con muchos nervios por si cometes alguna infracción y por otro lado, a veces no me llegan bien las órdenes del examinador porque el transmisor que utilizan no emite nítidamente y a veces se entrecorta por lo que no sabes bien por dónde te ha dicho que tires. De esta forma estoy más pendiente de este problema que de lo que realmente tengo que estarlo, que es del examen. En fin, el próximo lunes 7 de junio me examino otra vez y ojalá pueda decir que ya tengo el carné. Una hermosa X-Max 250 2010 me espera jajaja. Saludos y ánimos a todos los que nos estamos sacando el A2.
|
Citar |