|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 625
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2008, 15:12 | #1 |
|
me acabo de comprar una x max 250i
hola que tal, soy nuevo aqui, aunque os llevo leyendo de hace unas cuantas semanas. el caso es q me he comprado una x max 250i en negra. tiene 10 meses y tiene 5150 km. la compre en un concesionario y esta impecable. se me olvido decirle q como iban las revisiones y ahora el concesionario esta cerrao por vacaciones. me la dan el 1 de septiembre.. mi pregunta es q revisiones deberia tener echas?, cual es la proxima revision? bueno el precio me lo ha dejado en 3300 ya transferido.. nose si me ha metido el clavo jaja.. la verdad es q la moto estaba impecable. gracias un saludo
|
Citar |
14/08/2008, 15:52 | #3 |
|
Bienvenido y felicitaciones por tu Xmax, en cuanto a las revisiones debes tener un librito que sale las revisiones que tiene y cuando es la proxima. ahora me repito como a otro compañero, si dices que llevas leyendo el foro sabras que hay que pasar por bienvenida para que te la puedan dar todos y de paso poner tu firma para saber mas de tí
Pd. si en todo van al grano como aqui no quiero ni pensar..... |
Citar |
14/08/2008, 16:07 | #4 |
|
Bienvenido!!
El precio de compra no esta mal , ya que te ha incluido la puesta a tu nombre. Sobre las revisiones, pues con 5100 Km. que tiene la moto, le tienen que haber hecho la revision de los 1000 y el cambio de aceite de los 4000, ya que en el manual pone que los cambios de aceite son cada 3000 Km. Te tienen que dar el manual de usuario y el libro de garantia con esas dos revisiones pasadas y selladas por un taller oficial Yamaha. Saludos!! |
Citar |
14/08/2008, 19:44 | #7 | |
Guest
|
Cita:
Vsss |
|
Citar |
14/08/2008, 22:23 | #11 |
|
Asi me gusta, interes por complacer a los compañeros del foro, por lo menos ya sabemos mas de tí, y ahora bienvenido y felicitacines por tu xmax, pero blanca.........................antes era una novedad pero por lo que veo se convierte en costumbre, dentro de poco veremos puras xmax blancas como copitos de nieve circulando por toda la geografia
|
Citar |