Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
me acabo de comprar una x max 250i
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   575
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2008, 15:12   #1
salvatore
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me acabo de comprar una x max 250i

hola que tal, soy nuevo aqui, aunque os llevo leyendo de hace unas cuantas semanas. el caso es q me he comprado una x max 250i en negra. tiene 10 meses y tiene 5150 km. la compre en un concesionario y esta impecable. se me olvido decirle q como iban las revisiones y ahora el concesionario esta cerrao por vacaciones. me la dan el 1 de septiembre.. mi pregunta es q revisiones deberia tener echas?, cual es la proxima revision? bueno el precio me lo ha dejado en 3300 ya transferido.. nose si me ha metido el clavo jaja.. la verdad es q la moto estaba impecable. gracias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 14/08/2008, 15:37   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 15:52   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y felicitaciones por tu Xmax, en cuanto a las revisiones debes tener un librito que sale las revisiones que tiene y cuando es la proxima. ahora me repito como a otro compañero, si dices que llevas leyendo el foro sabras que hay que pasar por bienvenida para que te la puedan dar todos y de paso poner tu firma para saber mas de tí icon_rolleyes

Pd. si en todo van al grano como aqui no quiero ni pensar..... icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 16:07   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!! icon_wink

El precio de compra no esta mal , ya que te ha incluido la puesta a tu nombre. Sobre las revisiones, pues con 5100 Km. que tiene la moto, le tienen que haber hecho la revision de los 1000 y el cambio de aceite de los 4000, ya que en el manual pone que los cambios de aceite son cada 3000 Km. Te tienen que dar el manual de usuario y el libro de garantia con esas dos revisiones pasadas y selladas por un taller oficial Yamaha.
Saludos!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 19:16   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola soy nuevo en este foro y la semana k viene me dan la x-max k me e comprado jeje,en blankita......ya os seguire contandooOOo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 19:41   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
hola soy nuevo en este foro y la semana k viene me dan la x-max k me e comprado jeje,en blankita......ya os seguire contandooOOo icon_lol
Bienvenido icon_wink y una firmita please icon_wink , esta es tu casa
Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 19:44   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por salvatore
hola que tal, soy nuevo aqui, aunque os llevo leyendo de hace unas cuantas semanas. el caso es q me he comprado una x max 250i en negra. tiene 10 meses y tiene 5150 km. la compre en un concesionario y esta impecable. se me olvido decirle q como iban las revisiones y ahora el concesionario esta cerrao por vacaciones. me la dan el 1 de septiembre.. mi pregunta es q revisiones deberia tener echas?, cual es la proxima revision? bueno el precio me lo ha dejado en 3300 ya transferido.. nose si me ha metido el clavo jaja.. la verdad es q la moto estaba impecable. gracias un saludo
Bienvenido icon_biggrin ,y una firmita y tal para saber de ti icon_wink

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 20:11   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahi tienes la firmita y lo otro rellenado.. supongo que te referias a eso,no? es que, no se mucho cmo va esto.. soy novatillo jiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 20:25   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
ahi tienes la firmita y lo otro rellenado.. supongo que te referias a eso,no? es que, no se mucho cmo va esto.. soy novatillo jiji
Po Zi icon_picaron icon_picaron icon_picaron , otro mas de tierras de levante icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 20:30   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sisi para ser mas exactos de villajoyosa la ciudad del chocolate y de los moros y cristianos jaja (cerca de benidorm).
Estoy esperando k me an dixo en el taller k me traen la moto para la semana k viene jeejejeeee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 22:23   #11
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi me gusta, interes por complacer a los compañeros del foro, por lo menos ya sabemos mas de tí, y ahora bienvenido y felicitacines por tu xmax, pero blanca.........................antes era una novedad pero por lo que veo se convierte en costumbre, dentro de poco veremos puras xmax blancas como copitos de nieve circulando por toda la geografia icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2008, 22:26   #12
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola pasate por el hilo de bienvenida para que te conoscamos y poderte dar la bienvenida icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2008, 00:28   #13
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido a los dos... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:11.
Página generada en 0,184 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right