01/10/2007, 18:16 | #2 |
|
SE ha hablado mucho sobre este asunto, lo que se gana en la 125 es en aceleracion y sonoridad. Creo que la velocidad punta un poco. En el foro de MECANICA hay unas pruebas que ha realizado la gente sobre este punto.
Inconvenientes : - no me acuerdo, pero en una de las dos cilindradas tienes que cambiar el tubo y el variador -> + pasta - mas escandalera -> eres el macarra del barrio y te miran mal - el motor mas revolucionado, vas acortando la vida del mismo Archi fue el que hizo estos cambios y el que mas sabe del asunto. Sobre los tubos, hay muchos y muchas opiniones : el Thunder y el Devil son los mas deseados. Siento no aclararte mas sobre esto. Yo tb lo pense y decidi que siguiera con el que tiene. |
Citar |
04/10/2007, 11:04 | #12 | |
|
Cita:
Si te gusta correr, siempre podrás ir con una cuadrilla o tu solo a un circuito y poner la moto a tope. |
|
Citar |
05/10/2007, 17:25 | #15 |
|
oye pues yo le puse el thunder y estoy encantadisimo! ahora la moto ronca que da gusto y el cambio en cuanto a prestaciones es más que positivo.
El tubo unos 380€ o por ay, tengo la 250 carburada, supongo que el de la 125 sera mas barato, pero no me arrepiento para nada, el mejor cambio que le he hecho, te lo recomiendo 100% |
Citar |
15/03/2008, 14:11 | #16 |
|
buenass!! soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona; con respecto al cambio de tubo o no yo tb tenia y aun sigo teniendo esa duda, tengo la d 125i y m han dixo q al ser la de inyeccion es una tonteria para lo q cuesta el tubo. Me meti en ebay de italia q he visto a varias t-max con un aplique al final del tubo (de casa) y suena como si llevaran un akrapovic, busque a ver si hay apliques de esos para la x-max, xo no he encontrado, no se como se insertan aki las fotos xo kien kiera verlas q m mande un mail q se las envio, un saludo!
|
Citar |
16/03/2008, 21:57 | #19 |
|
Hace un par de dias ke le puse un leo vince a la mia y sin cambiar los rodillos va de fabula no a perdido practicamente bajos y si a ganado velocidad, aunque tambien es verdad que en la 250 tengo entendido que se nota mas que en la 125, lo que mas me gusta es el sonido he estado bastante tiempo pensandome si gastarme los 270 leuros que vale (al menos a mi me a costado eso) pero una vez que pruebas la moto con el tubo se disipan todas las dudas y dices joe ¿porque no lo he puesto antes?
|
Citar |