|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 846
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2008, 08:28 | #1 |
|
¿Me aconsejais sobre 1 chaqueta?. La quiero tipo Barbour, ve
Hola a todos.
Ando pensando el comprarme mi 1ª chaqueta y he visto una dainese que se sale pero su precio....se sale. Es tipo Barbour, marron clarita con sus protectores de hombros y codos. Quiero algo parecido, finito (en invierno casi no cojo la moto y si la cojo ya me pondre un forro debajo y espabilando). ¿conoceis alternaticas?.. Tiendas en madrid baratitas??? Gracias!!! |
Citar |
22/10/2008, 09:33 | #2 |
|
Buenas yo miré infinidad de chaquetas hace unos meses.
Era mi tercera chaqueta y quería algo de calidad, para no estar pensando en cambiarla al año siguiente. Si te quieres gastar poco dinero mírate la marca Tucano Urbano, modelos actuales y aprovechables para ir sin moto. Si quieres marca de moto, hay varias más baratas que Dainese, por ejemplo BKS o AlpineStars. Si quieres gastar más como hice yo, mirate Daninesse o Belstaff. Yo al final opté por Belstaff porque al probarmela me gustó más, y me costaba lo mismo que la Dainesse. También es de cordura, con forro, y protecciones para hombros y codos. Eso sí, Belstaff tiene dos lineas de chaquetas, las del Corte Inglés y otros que tienen aspecto de moto pero no lo son, y las que venden en tiendas de moto, estas sí que están diseñadas especialmente para eso, con teflon, membrana impermeable, y protecciones. |
Citar |