14/08/2009, 21:18 | #1 |
|
Me apunto a la lista....
....de los que le han tocado besar el suelo, menos mal que ha sido a poca velocidad, pero vaya rigostio que me he metido .
Yo bien y la moto también, solo con unos pocos desperfectos, algunos ya reparados (maneta ,espejos) y otros a la espera de que el lunes abran las tiendas (€) . Menos mal que en su día le puse protectores de motor, porque estos han evitado que los colectores de escape toquen el suelo.......la avería hubiese sido gorda. En fin, que todas las ostias que nos metamos (y esperemos que no) sean como esta...... |
Citar |
14/08/2009, 22:53 | #7 | |
|
Cita:
cuidate ....un abrazo |
|
Citar |
15/08/2009, 00:34 | #9 |
|
Jod**rr.... Vaya.. otro que se pasa al otro lao....
Vaya, racha llevamos últimamente... Me alegro que no haya sido nada, sobre todo para tí... que, como se suele decir, la máquina tiene arreglo... Y, como tú has dicho, esperemos que no haya más, y si las hay... que sean como esta como máximo.... |
Citar |
15/08/2009, 08:44 | #12 |
|
Me lo tomo tan bien porque al final no ha sido malo para mi.....físicamente no me ha pasado nada, solo un dolor de cabeza por el toque del casco contra el suelo (curiosamente el casco no tiene ni una marca).
Y después mirando la moto, gracias a que en su día me gasté una pasta en los protectores del motor, la avería ha sido mínima también.....con unos leuros se arreglará. Más ha sido el susto que me llevé, ya que el rijostio vino sin enterarme, está claro que donde menos te lo esperas, llega "el de la vara" y te llevas el premio. Gracias por vuestros ánimos. |
Citar |
15/08/2009, 11:27 | #18 |
|
es lo que tiene tanto amasijo de hierros....
por lo menos a ti no te ha pasado nada.... y sobre todo, que nada mas leer que te habias caido me ha venido a la cabeza los colectores, y ya has dicho que no ha pasado nada.... menos mal!!!! weno tio, ahora a disfrutar de la machine con mas cuidado!!!! |
Citar |
15/08/2009, 18:49 | #20 | |
|
Cita:
Al final ya le he visto el toque al casco, se lo ha llevado el aleroncillo trasero que tiene (Shoei XR 1000). Y ya he pedido los aros de los escapes, al final una vez de comprar nuevos me he decidido por los negros de Akrapovich. |
|
Citar |