|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.099
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2008, 18:33 | #1 |
|
Me ayudais a elegir colores? [Pintar Yamaha X-Max 125i]
Hola a todos, traigo novedades. Os informo que lo mas probable es que lleve la moto a pintar el proximo lunes. Las placas que se van a pintar van a ser: el frontal, las quillas, los laterales traseros y el guardabarros. Todo me sale por 250 euros aprox con el color "dentro de un margen" que yo quiera.
Asi que necesito vuestra ayuda para elegir un color. No quiero pintarla con colores cantones, es decir, no me digais, rojo ferrari, verde kawa, azul micra, no! xD. Han de ser colores oscuros, negro, azul oscuro... en el taller tienen todos los colores de la mayoria de coches y motos que hay, es decir, si me deciis, negro bmw serie 3 (por ejemplo) ese color lo tienen. Me tendriais que aconsejar un poco ya que yo ando un poco perdido, a poder ser, las respuestas serian: Nombre del color, moto o coche que lo lleva y si puede ser adjuntarme una foto del coche/moto que lo lleve. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias. |
Citar |
21/10/2008, 14:54 | #12 | ||
|
Cita:
En la moto supongo que quedaría de cojones...y un toque fino fino... |
||
Citar |
22/10/2008, 21:17 | #15 |
|
Por si no has visto el hilo que ha puesto un compañero:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7220 Ya puedes hacerte a la idea de cómo queda en azul (y es bastante parecido al que decía yo...) |
Citar |
22/10/2008, 21:34 | #16 | |
|
Cita:
El color se llama HOT CHOCOLATE. Lo encuentro un color elegante y oscuro como pides. Y la foto: Salu2. |
|
Citar |
22/10/2008, 23:25 | #18 |
|
Cita:
|
Citar |