Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
me cago en.....
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2008, 20:16   #1
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me cago en.....

wenas a todos!!

Bueno voy al grano, os cuento. Antes de ayer iba con mi X y de pronto me despisto un poco y....zAsSSS!! me doy con un coche VV' me cargue el guardabarros delantero y el freno derecho esta doblado y aparte tmbn se me a roto los enganches del frontal delantero, pero menos mal que tiene todavia dos tornillo y se sujeta mas o menos bn las luces :S

bueno ahora aqui mi pregunta:

¿Sabeis alguna forma de que pueda cojer y con pasta o algo nose con cualquier cosa cojer y hacer que lo roto del guardabarros se me vuelva a poner como si estuviera nuevo??

y otra pregunta aparte de esto. E estado buscando por el foro algun post en el que traiga como quitar la bombilla de cruce pero nada icon_sad e mirado el libro de la X pero no entiendo una mie....de lo que dice. Lo explica muy raro :S

si es que estoy gafao en 1 dias mas o menos se va a fundido la luz, me e cargao el guardabarros, me e cargao el freno, etc

gracias a todos por la ayuda y perdon por el tocho. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 08/10/2008, 17:59   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre... como si estuviera nuevo no, pero con fibra, masilla y pintando arreglas cualquier pieza de plástico.

como fué? te diste con un coche aparcado? si fué así dejarias nota, no? icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 18:13   #3
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Iba con la moto para mi casa y de pronto me despisto un poco y cuando vuelvo a mirar para delante zaSSS!!! coji los frenos pero fue demasiado tarde me la pegue :S la otro coche no le paso nada so se araño y mi moto con el freno doblado, guardabarros, etc icon_sad icon_sad si es que lo que no me pasa ami..... icon_sad y ahora aqui es feria y los concesionarios y mecanicos todos cerrados icon_evil asin que tengo que esperar asta despues de feria :S

por cierto antes de ayer cojo la moto y noto como si el disco estuviera doblado por que me cuesta echar la moto para detras :S pero no se como es que esta doblado no me e meio ningun golpe ni nada. No sea que algun raton o algo del garaje se aya metio un castañazo con el disco no se por que esta asin xDD

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 18:25   #4
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en las ferreterias venden una masilla que llevan 2piezas,las unes a partes iguales y las mezclas segun como sea lo que tengas que reparan.es como una pastelina yo lo utilize en el guarbarros delantero y con eso tiras millas,tampoco se como esta el tuyo pero icon_question si es poca cosa ok.lo del disco no sera que tienes las pastillas clavadas icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 18:27   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax72
en las ferreterias venden una masilla que llevan 2piezas,las unes a partes iguales y las mezclas segun como sea lo que tengas que reparan.es como una pastelina yo lo utilize en el guarbarros delantero y con eso tiras millas,tampoco se como esta el tuyo pero icon_question si es poca cosa ok.lo del disco no sera que tienes las pastillas clavadas icon_question
Mira este link http://www.pattex.es/

Creo que es lo que comenta David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:02   #6
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si joan es algo parecido, pero la que digo yo es de mejor calidad y aguanta bastante tiempo sin que se seque icon_wink cuando pueda le pongo el nombre al apañero ok.salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:06   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui seguro que lo encuentras o el Pattex o lo que te diga neox

Tienes uno en Malaga ciudad y otro en Mijas

http://www.aki.es/index.php?id=25

Suerte chavalote icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:09   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ciertamente esa pasta se llama NURAL y hay especial para cada material a tratar.
yo pegue una rajilla en una Vespa,pero el lugar donde se encontraba estaba muy cerca del motor y tenia unas vibraciones de muerte,y se me despegó, pero igual a ti te funciona

otra solucion sería usar masilla de planchista (rocadul,creo que se llama),pero no sé donde la podrias encontrar, si en una gran superficie o en establecimientos especificos...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:40   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alomejor alguien te puede vender alguna pieza. no lo has pensado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:51   #10
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestra ayuda icon_biggrin icon_biggrin

aqui os dejo unas fotos de como se me a quedado el guardabarros y el freno derecho :S os dejo la direccion por que si no van a salir muy grandes y descuadrar el foro icon_smile

FOTOS DEL GUARDABARROS

http://img241.imageshack.us/my.php?image=imagen107gj6.jpg

http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen108cp5.jpg

FOTOS DEL FRENO

http://img222.imageshack.us/my.php?image=imagen109gx1.jpg

http://img115.imageshack.us/my.php?image=imagen110yn3.jpg



saludos a todos y gracias por la ayuda icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 19:52   #11
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay las dao icon_wink hay varios tipos y calidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 20:00   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...y en el caso del guardabarros,no se puede poner fibra de vidrio??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 20:03   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira aqui:

http://www.zonatuning.com/f14/arreglar-bollos-y-golpes-48655/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 20:03   #14
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
...y en el caso del guardabarros,no se puede poner fibra de vidrio??
fibra de vidrio?? vale un paston y ni te cuento el curro que tiene,lo suyo el nural y tira millas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 20:06   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax72
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
...y en el caso del guardabarros,no se puede poner fibra de vidrio??
fibra de vidrio?? vale un paston y ni te cuento el curro que tiene,lo suyo el nural y tira millas.
...bueno,no estoy muy seguro ,pero me parece haber estado hablando con alguien hace un tiempo sobre fibra de vidrio que se vendia en tiras o algo asi (no me hagas mucho caso icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 20:22   #16
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pa mi que voy a utilizar masilla y lo pintare por que como que no me voy a gastar un pasto en fibra de vidrio :S

Me pondre a ello la semana que viene ya que aqui es feria y como que pocas cosas voy a comprar xD

gracias a todos!!!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2008, 23:50   #17
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto si todavía no tienes claro como cambiar las bombillas:

Primero desconecta el conector de la bombilla, luego despues lleva como un 'donut' de plástico que hace de junta con el faro, tiene como dos pestañitas de las que puedes tirar para quitarlo. Luego hay una especie de varilla en forma de V abierta que tiene en un lado un gancho que haciendo presión hacia el interior del faro y hacia abajo sale se abre esa 'V' abierta (pieza marcada como 2 en la página 6-27 del manual) , ya que lleva como una bisagra muy pequeña en el otro lado, vamos como una pequeña puertecita pero solo de un par de alambres. Estas varillas son las que sujetan la bombilla mediante presión al faro.

El manual lo tienes en la zona de descargas.

Cuidado, no toques el cristal de la lámpara ya que perderás iluminación. Por cierto puede que en uno de los faros tengas que empujar hacia arriba y no hacia abajo ya que son iguales y hay uno alrevés icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 00:40   #18
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, personalmente, en una zona con las vibraciones del guardabarros no ponía masilla, se va a soltar la pieza. La fibra de vidrio no es tan cara, lo caro son las piezas ya hechas en fibra de vidrio pero porque hay que pagar el molde que es lo que cuesta.
La fibra de vidrio la puedes comprar tejida, como una tela, o amorfa, como una manta de pelillos, esta es más barata. Para que pegue necesitas resina de poliester que viene en dos componentes, por la parte interior pones un trozo de fibra de vidrio y con una brocha le das resina y así capa tras capa.
La resina lo pega y la fibra de vidrio hace que no se suelte. Como la parte pintada está rallada pues toja lijar bien, imprimación y pintura. Yo creo que en Leroy Merlin tienes todos los productos, no creo que tuvieras problema para conseguirlos.
Incluso existe un producto que se llama Ferpol que ya viene mezclada la fibra de vidrio y la resina, solo tienes que añadir el catalizador, en málaga no se si lo habrá, pero en Madrid lo vende una casa que se llama Feroca, en la calle Españoleto 11, envían a toda España.
Lo siento por el tocho, parece complicado pero no lo es...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 02:43   #19
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haber lo que hago...lo que mas economico sea por que como que no hay mucho dinero xD

por cierto salen gracias por la explicacion icon_wink pero ya no me hace falta jeje despues de estar unas....3 horas intentado quitar la bombilla...como que ya se xD cojia me ponia y nada me iba venia itra vez y nada asta que por finnn lo consegui jeje

bueno gracias a todos nuevamente y saludos. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 10:49   #20
kgb
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://es.youtube.com/watch?v=g9UoC6oJj_A&eurl=http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4022&sid=cc35f15a9a21668c2293948f2565bd7c&mforum=guerrer osxs

aqui os dejo como se realiza una sodadura de plastico en una moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 14:33   #21
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

oñó!!
gracias kgb por el enlace y bienvenido...por cierto: que tal si te pasas por el subforo de "bienvenidas y presentaciones",asi todos te podran dar la bienvenida...si quieres ,claro!!

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 15:35   #22
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostia!! icon_eek icon_eek gracias kgb, no se como no se me a acurrido mirar en youtube xD
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:14.
Página generada en 0,250 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right