30/10/2007, 17:54 | #1 |
|
Me cago en to lo que se menea
Hola de nuevos foreros.
Ya me han dado la tarde, me acabo de dar cuenta que me han robado las dos pegatinas del los cófanos donde pone "250i". Con `´olo 600 Km No sé ni cuando, ni donde pues no la han rayado ni casi se nota el ahesivo que ha quedado pegado. Lo que si sé es que lo acabo de notar y tengo una cabreo guapo. Sabéis si eso se vende y cuanto me puede valer la fiesta. Ráfagas a tos |
Citar |
31/10/2007, 08:51 | #11 |
|
JAJAJA que risa me ha dado lo de los 50€, como se te ocurre darle este susto. Aunque cueste de creer, tambien hay cosas baratas en nuestra moto, por ejemplo a mi me cobraron solo 1€ y pico por el plastico protector negro que va en el puño.
En tu concesionario oficial deberian poder pedirte las pegatinas, aunque a mi casi que me gusta mas sin ellas, cuando fui a pintar mi moto me dijeron que si las queria, pero dije que no, solo le puse otra vez las de "XMAX" en relieve y no me acuerdo cuanto costaron, pero poco. Si te consuela a mi moto con menos de una semana le fueron a robar una pegatina con el nº 46 que le puse para tapar un golpe, encima se les rompio y no se la pudieron llevar entera. Es lo que tiene aparcarla cerca de un colegio. Tambien me quitaron la brida que sujeta el cable del cuentakilometros, pero mejor eso que no una rueda o la moto entera, como me ha pasado con otras motos. Un saludo. |
Citar |
31/10/2007, 10:04 | #13 |
|
Gracias a todos por vuestro pésame.
Lo de 50 lereles me ha dejao acojonao, menos mal que es broma (50x2=100). Por suerte no me han dejado ningún rayón, y estoy pensando en dejarla con la incógnita de la cilindrada. Audi te da esa opción de poner modelo y cilindrada o no. Lo que estoy es desando llegar a los 1000 para hacer la revisión y apretarle un poco mas la oreja en mis paseitos mañaneros de los domingos (de momento no la he pasado de 90-100 de marcador). Gracias y ráfagas a tos |
Citar |
31/10/2007, 10:10 | #14 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
31/10/2007, 10:23 | #15 |
|
tú conoces los cambios, pero yo me refiero a los que tienen otras motos, que no tienen ni idea de las diferencias en las zonas pintadas entre la 125 y al 250. y para todos esos que desconocen la moto y que miran con avidez mi moto para encontrar ese anhelado adhesivo que indique si mi moto es más potente que la suya... a ellos les dedico la eliminación de mis pegatinas. así les doy más intriga, y cuando salgan del semáforo tendrán que darles gas a tope y girar el puño todo lo que puedan. Y yo saldré a mi ritmo, tan tranquilo. Porque, sinceramente, y pese a quien pese, en el mundo de las motos hay mucho idiota. Se pican mucho, mucho, mucho, muchísimo más que los de los coches.
|
Citar |
31/10/2007, 10:27 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/10/2007, 16:54 | #17 | |
|
Cita:
Estoy cansado de que siempre pidan "guerra", cuanto pelma hay en carretera. En lo referente a las motos, me estoy dando cuenta que lo que dices es verdad de la buena, por mucho que nos pese, hay mucho idiota. Y aquí en Vizcaya, RAROS....bufff....cuanto raro oyes.... |
|
Citar |
31/10/2007, 16:58 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
31/10/2007, 17:13 | #20 |
|
Lithliel, hay días que tienes el cuerpo como estresado o que andas con prisa y sales a toda leche, pero siempre salgo lo suficientemente rápido como para dejar atrás los coches, que es MI ÚNICA Y PRIORITARIA OBSESIÓN. Lo que hagan las motos que me rodean, sencillamente me la sopla.
Porque salir rápido significa tener que pegar una frenada del copón unos metros más adelante. Y ya me he asustado un par de veces cuando el coche que te precede frena por sorpresa y más fuerte de lo normal, y es entonces cuando me he dado cuenta que, aunque suene a obviedad, una moto no es un coche, y que frenan poquito poquito, y que si frenas más, derrape y al suelo. La verdad es que tengo a la moto bastante respeto. Lo que no quiero es confiarme con el hecho de que ya lleve 10 meses con ella y me sienta suelto. Porque es entonces cuando te la pegas. Comprobado. |
Citar |
31/10/2007, 22:24 | #22 | |||
|
Cita:
Saludos |
|||
Citar |