24/11/2014, 19:34 | #1 |
|
Me cambio de casa
Buenas a todos, la vida da muchas vueltas y por un cumulo de ellas me marcho a vivir a Barcelona (Badalona para ser exactos) desde Madrid.
Llevo un año en paro y mi novia se ha mudado por motivos laborales por un espacio de tiempo más largo de lo que pensaba. El cambio es para largo, 4 o mas años, por la cual me despido de los entrañables amigos y compañeros de Madrid y saludo a los que vivís por Barcelona y alrededores con la esperanza de poder asistir a alguna quedada y poder conocer un poco más la zona. Un saludo a todos y con la promesa de volver algún día. No os librareis tan fácil de mi. |
Citar |
24/11/2014, 19:40 | #2 |
|
Aunque sin duda alguna es una mala noticia para tus compis de los Madriles, es una muy buena para nosotros. Bienvenido a Cataluña, y cuando te apetezca salir a dar un garbeo, serás uno más del grupo desde el primer momento, te lo garantizo. Espero que nos veamos pronto. Saludos.
|
Citar |
24/11/2014, 21:07 | #8 |
|
Bienvenido, te lo pasaras bien haciendo recorridos de curvas sin hacer mucho km para llegar, tu zona, la Conrería o al otro lado hacia Sant Feliu, son muy divertidos y hay restaurantes por todos lados, que es muy importante , yo vivo también muy cerca, algún Domingo podemos quedar para hacerte de anfitrión, o los sábados con la peña de Pineda, que tengo ganas de quedar, pero los sábados me va fatal.
|
Citar |
24/11/2014, 22:44 | #10 |
|
A ver si vas a tener problemas con la novia con tanta salida...
Porque en esa zona por salidas no será. No te faltará actividad motero/social En fin: Si es duro cambiarse que lo haga más fácil saber que tienes un grupo de gente que te acogerá, y que profesionalmente se te abren más ventanas, y que familiarmente estarás con la pareja. Mucha suerte. |
Citar |
25/01/2015, 20:25 | #16 |
|
Bueno chavales, al final la experiencia no salió del todo bien y regreso a Madrid, hay cosas que es mejor no forzar, siento no quedar con la gente de Barcelona -que seguro que lo pasaríamos de miedo, pero ahora toca quedar con la gente de Madrid.
Por si a alguien le sirve la experiencia, la moto la lleve rodando tranquilamente desde Madrid, pero la vuelta contrate una empresa que se llama mototrans y por 120€ me la dejaron en la puerta de casa sin problemas el día que yo les indique. |
Citar |