Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Me chillan las pastillas traseras
Forokarting
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   639
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2008, 23:33   #1
jpp
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me chillan las pastillas traseras

Hola a todos/as. Ya he ido al taller 3 veces por el tema de las pastillas traseras. Entre otras cosas me dicen que es normal y que todas las xmax lo hacen. Que no es un defecto de fábrica. >Creo que me estan intentado tomaqr el pelo. A alguien le chillan las pastillas?, Ya me las han cambiado dos veces por unas más blandas... Ah! La moto es nueva, recien pasada la revisión de los 1000, creo que no voy a tener más remedio que pedirles que venga un périto judicial a peritarme la moto ya que no me convence esto de que chille,,, alguien me ayuda???muchas gracias a todos/as icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/06/2008, 23:50   #2
Chaque
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Ya me las han cambiado dos veces por unas más blandas...
Aqui puede estar el problema, si te han cambiado las pastillas por unas más blandas es que no llevas las de origen, que sean más blandas no quiere decir que hagan menos ruido.

Con las de serie no debería chirriar, pide que te pongan las originales y si es la X-Max 250 recuerdale al mecanico que llevan acopladas unas chapas antiruido (la 125 no lleva las chapas). icon_wink
Antiguo 29/06/2008, 23:54   #3
jpp
Fecha Registro: jun 2008
icon

Att CHAQUE

He visto que hay otro tema abierto en el foro en el que mucha gente se queja de que le chillan las pastillas. De todos modos, les digo a los deltaller que me pkngan las chapas antirruido esas? las pastillas originales me chillaban aun mas que estas,,, gracias portodooo
(Mi Xmaxes la 125 icon_smile)
Antiguo 30/06/2008, 00:14   #4
Chaque
Fecha Registro: sep 2007
icon

Nooooorrr icon_wink , las 125 no llevan las chapas de origen y las de la 250 no le valen.

Si tienes la 125 lo tienes algo más dificil por que es más frecuente que haga ruido en ocasiones, prueba de adaptarles algun adhesivo de goma antiruido en la parte posterior de las pastillas.

Creo que es dificil de encontrar esta goma (Rubber shim) pero merece la pena. icon_wink

Un saludo.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:15.
Página generada en 0,122 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right