|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.633
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/02/2008, 23:21 | #1 |
|
Me costó decidirme pero aquí estoy!
Hola a todos, pues sí, soy un nuevo propietario de XAMX. Me costó decidirme porque no sabía si comprarme una moto tipo FZ6 o una XMAX 250. Al final, mi lado sensato optó por la practicidad de la XMAX y el martes me la dan matriculada!
Es la nueva negra del 2008 con asideros y llantas negras y contraste con gris oscuro en algunas zonas. Cuando la pedí dudaba con la plateada pero hoy la he visto y es preciosisisisíma jajaja Así que nada, ya somos uno más jejeje Un cordial saludo a todos! |
Citar |
08/02/2008, 23:31 | #5 |
|
Siiii? juas pues no tenía ni idea...
Bueno, yo de momento ni siquiera la he probado así que espero poder disfrutar de ella mucho tiempo. Lo del nick es uno habitual que suelo usar pero no sabía que aquí tenía otras connotaciones jeje Espero que me lo perdonéis jejeje Por cierto, gracias por la bienvenida |
Citar |
13/02/2008, 20:10 | #16 |
|
Gracias a todos y hacedme caso, la mía es la más chula y la que corre más!! jajaja Bueno, ahora no porque tengo que ir a puntita de gas por el tema del rodaje jejeje
Pues no sabía que iba a dar tanto juego lo del nick jejeje La verdad que no tenía ni idea que aquí significaba eso Os pongo una foto de la moto más chula que hayáis visto jamás jejejeje Un saludo amigos y a ver si me apunto a alguna de esas actividades que organizáis por BCN y os enseño la mejor moto del mundo mundial jejeje |
Citar |