Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ME DAIS VUESTRA OPINION?? (COMPRA)
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.339
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2009, 16:20   #1
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME DAIS VUESTRA OPINION?? (COMPRA)

Hola a todos,hace ya tiempo pase por aqui anunciando mi Gsx-R 600 del 2005 para venderla y poder pillarme una X-max que es lo que realmente necesitaba algo agil,poco consumo y medianamente potente para ciudad....y por fin llego el momento ya la vendi,con mucha pena eso si xq esta nueva.

La cosa es que no se si pillarme una de 2ª pata que he visto o nueva con la oferta del seguro gratis,haber qque opinais.-

La moto en cuention esta amtriculada en junio del año pasado (2008),color blanca como yo la quiero,12 mil km y me regala un escape Leovince....precio 2.800 euros.

Que os parece?? en un principio me choco mucho los 12mil km en un año,la verdad pero bueno si ha tenido un buen uso no tiene que ser mayor problema aunque para eso acudo a vosotros para que me digais si son muchos km para esta moto y si tendria que hecharle mucho dinero en breve por cambiar alguna pieza importante a XXX km o algo.

La verdad que con la oferta de 3.900 y seguro muchos direis que por poco mas de 1.000 euros me la pille nueva pero si me comprase esta y la quisiera vender al tiempo le perderia mucho menos que si la pillas nueva ya que se devalora mucho en poco tiempo y veo x-max´s por hay que con 3 años estan pidiendo por encima de los 2000.

Bueno acepto y agradezco sugerencias,gracias a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 14/05/2009, 16:38   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pandemia
Hola a todos,hace ya tiempo pase por aqui anunciando mi Gsx-R 600 del 2005 para venderla y poder pillarme una X-max que es lo que realmente necesitaba algo agil,poco consumo y medianamente potente para ciudad....y por fin llego el momento ya la vendi,con mucha pena eso si xq esta nueva.

La cosa es que no se si pillarme una de 2ª pata que he visto o nueva con la oferta del seguro gratis,haber qque opinais.-

La moto en cuention esta amtriculada en junio del año pasado (2008),color blanca como yo la quiero,12 mil km y me regala un escape Leovince....precio 2.800 euros.

Que os parece?? en un principio me choco mucho los 12mil km en un año,la verdad pero bueno si ha tenido un buen uso no tiene que ser mayor problema aunque para eso acudo a vosotros para que me digais si son muchos km para esta moto y si tendria que hecharle mucho dinero en breve por cambiar alguna pieza importante a XXX km o algo.

La verdad que con la oferta de 3.900 y seguro muchos direis que por poco mas de 1.000 euros me la pille nueva pero si me comprase esta y la quisiera vender al tiempo le perderia mucho menos que si la pillas nueva ya que se devalora mucho en poco tiempo y veo x-max´s por hay que con 3 años estan pidiendo por encima de los 2000.

Bueno acepto y agradezco sugerencias,gracias a todos!!!
Bueno, la mia la vendi con 6 meses y 14000 km y estaba perfecta, todo depende del uso que se le haya dado...o mas que es uso que se le haya dado, es como se le haya dado suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 16:48   #3
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De los fallos tipicos que puede tener esta moto,que podria mirar a simple vista??me refiero a si podria saber de alguna forma si el que la vende lo hace porque la moto tenga algo jodido como la bomba del agua.......estoy un poco rayado icon_confused es la primera vez que me intereso por algo de segunda mano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 16:53   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pandemia
De los fallos tipicos que puede tener esta moto,que podria mirar a simple vista??me refiero a si podria saber de alguna forma si el que la vende lo hace porque la moto tenga algo jodido como la bomba del agua.......estoy un poco rayado icon_confused es la primera vez que me intereso por algo de segunda mano
La bomba en las 250cc parece ser que petan pero no a todo el mundo, en las 125cc no suele pero supongo q si . Mira si algun compañero de aqui vende una.
En en foro compra venta de aqui hay algunas com pocos kilometros a bue precio.

Mira esta

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7828

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9381
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2009, 17:16   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te fies de los km's, no tiene pq ser siempre motivo de manipulación... si te digo cuantos tengo yo con un año te echas a reír y piensas que está trucada... almenos lo puedo demostrar por el desgaste de todos los elementos de la moto, quizá ahí puedas ver si son reales o no. icon_wink

El tema de los seguros gratis normalmente es pq te lo cuelan en la financiación, lo tienen ya todo "negociado". Si te lo dan gratis sin financiar no está mal, eso que te llevas.

Yo tambien me enfrenté a tu misma duda y acabé comprándomela nueva, básicamente pq tenía en mente no volver a cambiarle la moto en mucho tiempo y quería aguantarla todo lo posible, para ello preferí estrenarla yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 00:26   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pandemia, esta moto que comentas tiene mas de un año de garantia oficial Yamaha. Es buena opcion!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 00:29   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca precios de seguros para la moto que quieres. Eso de un seguro "gratis" es como morir a plazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 13:31   #8
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues al final he decidido comprarla nueva,he pasado por Eduardo castro en sevilla y me la ponen en la calle con seguro de 1 año y matriculada por 3.990 e asi que no vale la pena buscar mas de 2ª mano xq un seguro son minimo 200 euros me hago la idea de q la moto me a salido entonces por 3.700.....y a la mayoria de las motos del mercado sumale revision de los 12.000 que por lo que he leido cuesta un pico y rueda que estaran yaq tiritando,el seguro etc.......creo que esta bastante bien.Obligatorio el color plata,una putada porque la keria blanca,pero bueno es un precio excepcional.

Sobre el seguro este espero q luego no haya ningun problema de edades y demas,tengo 27 y 4 años con el A.Alguien tiene un seguro de estos gratis de Yamaha???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 13:51   #9
rafasinger
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo voy a tener y tengo 23 y 3 años de carnet... dice especificamente que da igual la edad que tengas y que seas tio o tia. Yo tambien me la compro hoy en Sevilla!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 14:26   #10
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, dos sevillanos más para la saca!!!!

Espero que os apuntéis a las quedadas que Los Mamonasss hacemos por el sur!!!!


icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2009, 14:53   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pregunta si el seguro tiene asistencia en carretera y si por lo menos te ponen taxi para volver del taller e ir a por ella,,,eso es basico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 00:29   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo entendido que el seguro que regala Yamaha es bastante incompleto y tiene lo mas basico.
Sobre todo mirate si puedes ampliarlo con la asistencia en carretera y robo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 13:07   #13
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[
Cita:
quote]Obligatorio el color plata,una putada porque la keria blanca,pero bueno es un precio excepcional.

hola , del color ni te preocupes , se cambia muy muy facilmente, yo la pinte por 14 euros , ni mucho menos parecido a un profesional pero queda bastante bien aqui pongo unas fotos de color azul oscurito en la foto le falta dos pegatas que le he puesto , si quieres las hago y te las subo

, recien compra da un poco de palo pero luego na . la mia tambien era gris y al final entre rayones y aburrimiento la cambie

y ademas si mañana me aburre lo vuelvo a cambiar

un saludo



[]imgp

imgp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 16:25   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no esta mal pero te pasaste con la lija, ok!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 19:45   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer!!! me quedo alucinado al leer que por 14 euros te pintaras la moto!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2009, 19:56   #16
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
no esta mal pero te pasaste con la lija, ok!
hola , la culpa la tubo el bote que ponia lijarlo antes,y ya ves que tire de lija , las delanteras no las lije y quedo mejor

a la proxima emplastezco y solucionado.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2009, 11:07   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

te digo porque me paso lo mismo jejejejeje, pero con el coche de la cuñada, que pinte aleta paragolpes y capó, de di masa y lije para igualar, pero lo mismo, utilice un grano mas grueso.....

pero mu weno, aunque darle barniz de espay no te lo aconsejo, no queda como en las motos nuevas de brillante.

me gustan tus webos en hacerlo. un 10
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2009, 22:13   #18
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
pero mu weno, aunque darle barniz de espay no te lo aconsejo, no queda como en las motos nuevas de brillante
hola , te refieres a barniz o a la laca que venden tambien para mas brillo, hay que hecharla al poco de pintarlo

yo no la di por que la queria un poco mas mate pero esta bien saberlo para la proxima vez

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2009, 12:56   #19
viking
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Yo me hice seguro en Lineadirecta, tengo 27 años y pago 130€/año.
Ahora los seguros estan muy bién de precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:34.
Página generada en 0,218 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right