|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.573
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/03/2007, 20:10 | #1 |
|
Me dao un piñazo..
pues si, dando la tipica vueltita por la misma urbanizacion, un coche mal aparcado, voy a esquivarlo y sin haberlo visto ni esperarlo coche de frente y pal suelo y no recuerdo na mas. La moto..pf, lo k mas ma dolido a sido la moto. La horquilla esta metida hacia dentro y ha roto el radiador. plasticos del lateral derecho y escpe raspados.
Solicito ayuda cluberos, me podrias decir precios de recambios en casa oficial yamaha, horquilla, radiador, plasticos etc. Gracias de antemano a todos, y bueno, si cabe deciros algo, que mil ojos, que hasta en el sitio donde menos t lo esperas, besas el suelo. |
Citar |
11/03/2007, 22:03 | #13 |
|
si yo estoy de madre, solo la rodilla y rasguños, pero joder...cuando vi la moto se me cayo el alma al suelo...
Pido socorro a machado sobre precios y tal, y a algun experto sobre que hacer. Se que la prioridad es la orquilla y radiador para que la moto pueda estar rodando, y algunos plasticos basicos como el guardabarros, y contra escudo. |
Citar |
11/03/2007, 22:22 | #15 |
|
nene ¿que ta pasao? me cagon la puta...me alegro que no te pasara nada. Por lo de los precios creo que eso mejor el conce ya que según donde la lleves tendrás un precio en la mano de obra y por lo de las piezas si que me parece de algún hilo en el foro de recambios miraré, igual lo encuentro busca tu tb.
|
Citar |