|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.786
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2009, 11:02 | #1 |
|
Me despido (de momento)
Pues nada chavales, ayer cerré el trato y ya tengo vendida mi X-Max...
La verdad que ha sido breve pero intenso, y la X me ha dado muuuuuuchas alegrías, ese tirón, la comodidad, en fin, un montón de cosas buenas, pero para mi "acompañante", no le acababa de gustar la posición más elvada y la potencia que tiene... en fin, que seguramente volveré a Vespa que para callejear es una maravilla y perderé la comodidad de las salidas al extrarradio y la capacidad de carga que es muuuuuuuucha, pero al final me compensa más ir acompañado que solo En cualquier caso un abrazo a todos y seguiré aportando lo que pueda con mis experiencias. Salu2 |
Citar |
19/05/2009, 11:28 | #6 | |
|
Cita:
y si puedo a ver si me apunto a alguna quedada que tiene delito no haber ido a ninguna |
|
Citar |
19/05/2009, 11:31 | #7 | |
|
Cita:
Como ya te han dicho, no passsssa ná ! Aqui puedes seguir entrando y posteando todo lo que quieras, todos son bienvenidos, y en las kedadas más de lo mismo... adoptamos criaturas con todo tipo de monturas, no te cortes !!! |
|
Citar |
19/05/2009, 18:07 | #14 |
|
Despedirte solo porque te desprendes de tu X ????
Enga tio, a seguir posteando !!!! Tener moto no es conditio sine qua non para participar en el foro PD: De hecho estoy enseñando a escribir a mi conejo para que de sus impresiones. Seguramente sus primeros posts serán "aoìsduqwerkg´`asdklfjásdfasdlkjfp0erw" pero vistas las paridas que a veces se cuelgan/cuelgo en el foro poca importancia tendrá |
Citar |
19/05/2009, 21:00 | #17 |
|
Bueno bueno, a lo mejor he equivocado un poco el asunto del post y debería haber añadido "Me despido DE LA X-MAX (de momento)" pero no te todos vosotros
... ya os dare alguna pasadita con la GTS 300 negro cucaracha que tengo en vistas, que según comentan, sale como un cohete en parado... |
Citar |