Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me despido del Club
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.470
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2006, 00:17   #1
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me despido del Club

Y la cuestión es que me jode. Es la primera vez que he estado en un club de motos, pero lo he pasado bien aquí con los colegas X-maxeros.
Puede que os pregunteis que hacía aquí aún cuando he cambiado de montura....lo cierto es que me costaba dejar este sitio. Un sitio donde he pasado buenos ratos dando y recibiendo opiniones. Ha sido increible comprobar como ha crecido el club en tan poco tiempo y que gente tan competente colabora y lo administra. HA sido una pena que haya coincidido la primera concentración X-maxera con la primera megaquedada del clubmegascooter en la zona sur, no os quepa la menor duda que habría estado en Valdepeñas. Sin alargarme más en este discurso, os deseo suerte con vuestras X-max y con vuestra lucha en el tema del TOC TOC con Yamaha.
Como no nos hemos visto las caras, os dejo una foto con la Majesty.
Saludosssssssss
deccddeeffacfbeo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 16/09/2006, 00:27   #2
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Willy, encantado que hayas estado entre nosotros y además, participando activamente en los foros. Que disfrutes con tu Majestic.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 00:31   #3
Foxtrot
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un abrazo muy fuerte y que te vaya bién,

ha sido un verdarero placer poder contar con tus opniones igual que con

las de los demás icon_wink

Saludetes y V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 00:35   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sabes que para lo que quieras te tendremos aqui, y mas que nada por mi no habria ningun problema en seguir aceptandote en el club, a pesar de tener distinta montura pues tienes antigüedad en este club. Al menos, por mi, no me molestaria estar con 15 xmax y 1 majesty. Es de reconocer que tu maxiscooter es un lujazo de maquina. Yo, antes de comprarme la xmax, el vendedor me dejo montarme en ella y me explico de todo sobre esa moto y yo es que se me caia la baba, y eso que nunca me he fijado en motos de ese calibre... pero fue sentarme y necesitaba el babero. ¿Lo malo? Muchos eurines que cuesta y mi bolsillo no me permite comprarme tal bicho. Bueno Willy disfrutala y pasate aunque sea por aqui de vez en cuando para contarnos tus experiencias con la majesty y nos difundes un video dandote una vueltita con tu maquina 400centripotros.

Disfrutala!! Un placer icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 00:37   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Al menos, por mi, no me molestaria estar con 15 xmax y 1 majesty.
Me refiero en una kdd, disculpad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 00:39   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Wili, lo siento mucho , pero no hace falta que dejes el club, entra de vez en cuando, cuenta algo de esa megakedada de club megascooter del sur, mira que en la kdd de Bcn de este domingo vienen motos de todo tipo, Fazer 600, y hasta una Harley.
Por cierto esta noche he visto un programa del canal 4 sobre el barrio de la viña en Cádiz y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente lo buena gente que sois los Gaditanos.
Recuerdos , saludos , y V´sssssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 12:19   #7
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pienso igual que Carlos, no tienes que dejar el club, entra cuando quieras y nos saludas y nos cuentas como va tu máquina. Por cierto comentale al que te la ha comprado que se de de alta.

Sin ver ningún reportaje de la tele, doy fe que la gente de Cadiz es muy buena gente. Si me tuviese que ir de Barcelona, la zona de Cadiz seria seguramente mi destino. Yo he ido mucho a San Fernando y ahora a Chiclana donde he estado este verano. Conil, Zahara, El puerto de Santa Maria....

Que disfrutes de tu nueva moto, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 13:17   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento mucho que te vayas y la verdad es que como te dice sesamo, no tienes porque dejar el club, total....si la moto es "hermana" de la nuestra....
De todas maneras, si esa es tu decisión, la respetaré.....pero no te olvides de donde estamos..... icon_wink

Un saludo y disfruta de tu nueva montura.....mi deseada.....quizas algún día nos veamos en alguna quedada de "Majesties"..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 18:37   #9
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola dododo42, yo te puedo dar mi opinión, y un pequeño consejo, mira, yo no tengo moto todavía, el dia 29 subo a hacer el examen de teórico ese de las 16 preguntitas, a ver si me vengo con el empiezo las practicas, y para el mes que viene me compro la moto la x-max 250 (que es la que tengo metida en la cabeza) pero aunque luego a la hora de la verdad me comprara otro modelo de moto, ¿por que iba a tener que dejar este foro?, e echo conocidos,no digo amigos por que no conozco a ninguno en persona, pero si conocidos, y por que me comprara otro modelo de yamaha o de la competencia, creo que estos amigos se merecen mi respeto, y poder aconsejarles de sus problemas o de sus virtudes como tu hasta ahora por tan largo tiempo has estado haciendo, creo de verdad que no tendrías que dejar de entrar en el foro, y menos por que hayas cambiado de montura, seguro que ellos te recibirán con los brazos abiertos como hasta ahora.

Hazme caso no dejes de entrar, yo no lo haría.

Solo es mi consejo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2006, 18:49   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un ole por ti maikel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 12:10   #11
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Willy, mira que me jode que te vayas....

Sigue por aquí cohones pisha.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 12:34   #12
Achilipu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues opino como todos estos, que es una pena perder tus comentarios. icon_sad
Si te da la morriña forera ya sabes donde quitartela.
y mucha suerte con la majesty, tu que tienes fuerza para aparcarla.... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 13:15   #13
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves Willy lo que te quiere este club...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 18:21   #14
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Opino como los demas, no veo la necesidad de tener que abandonar el club, al menos por el cambio de montura. Que yo sepa no es requisito tener de montura una X, y creo que siempre son bien recibidas opiniones y comentarios como los que tu has estado dando.

Yo al menos tengo la sensacion de que en este club, entre muchas otras cosas, se comparte el gusto e inquietudes por las motos en general, experiencias, las geniales quedadas, en fin, tu mismo lo has podido ver y participado.

Ademas, muchos de los de aqui tarde o temprano supongo que cambiaremos de montura, ademas la xmax no sera eterna (tarde o temprano se extinguira) y a mi personalmente que gusta saber como funcionan posibles y futuras opciones, como es el caso de la majestic.

De todas formas, sea cual sea tu opcion, hasta siempre y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 18:24   #15
migu2000
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No entiendo eso de dejar el club, osea has vendido la xmax y como no tienes xmax no entras, por ese motivo ¿el que aún no la tiene no tiene que entrar? creo que puedes seguir perteneciendo al clubxmax ya que fuiste poseedor de una y tienes experiencias y kilometros con la Xmax que pueden venir bien a otros xmaxeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 19:56   #16
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS.
NO TIENES POR Q DEJAR DE PERTENECER A ESTE MARAVILLOSO CLUB. UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 20:35   #17
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Agradezco vuestros comentarios queridos amigos. Es cierto que esto no debe ser solamente un club de un determinado modelo de mega, lo más importante es que sea un club de amigos o compañeros que compartimos una inquietud: la moto. Como habeis podido comprobar en mis últimos mensajes ya había añadido a mi firma mi cambio de montura por La Majesty. De pronto, y no acierto a comprender por que, se me metió la extraña idea en la cabeza de que alguien pensara que si había cambiado de moto mis comentarios sobre la X no tendrían razón de ser. Pensandolo con más frialdad, lo cierto es que es una gilipollez, pero es cierto que me sentía incomodo. Desde luego, puedo comprobar que estaba equivocado y os pido disculpas por las formas.
Para ser sincero, aquí me siento como en casa.

Gracias amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 20:50   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y no creo que eres el unico....si no me equivoco, creo que Juanlu no tiene una X y es igual de bienvenido, o no??? icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 21:03   #19
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ole ahi, de nuevo en casa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2006, 21:05   #20
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí os parece bien os contaré que hoy en la Kedada de Barcelona hemos sido 17 monturas y no todo eran x-max (si la mayoría), pero también habian: Una Fazer, Una Suzuki 750, una Honda Forza 250 y hasta una Harley Davidson y si hubiera podido venir Aveenhuysen también porque tiene una Malaguti.
Lo que realmente cuenta es la afición a la moto, se llame ésta como se llame.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:44.
Página generada en 0,334 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right