Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me despido del foro por culpa de un hijo de p..a
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   3.062
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2009, 02:50   #1
xiquet
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me despido del foro por culpa de un hijo de p..a

Bueno xiquets me despido de vosotros ya que por culpa de un hijo puta que entro en el garaje de mi finca y le pegó fuego a mi burra y a mi coche me he quedado sin montura(s)
Adjunto foto de como convertir una xmax 250 en una bici....
La verdad es que no he participado mucho en el foro pero lo sigo desde el principio (mi burra cumplia 4 años en Octubre) y aunque imagino que seguiré pasando por aqui ( la costumbre........)
Una recomendación para el seguro; el mio me paga por mi moto....0€ ya que cuando me hice el seguro no era común asegurarla contra incendio. Así que revisar vuestros seguros por si acaso.....

Joder, ahora q despues de todos los problemas (los q todos sabemos de las primeras unidades) la moto andaba como la seda... me cago en tó.

Por cierto me han ofrecido una Aprilia arrecife de 200 ¿alguna referencia, buena o mala? ¿alguien la conoce?

Bueno lo dicho os seguiré leyendo.
Un saludo

http://img17.imageshack.us/img17/9908/p2210009copia.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 09/08/2009, 03:01   #2
itojimenez
Fecha Registro: may 2008
icon

Hijos de puta lo siento mucho xiquet, en fin todo lo que te diga no te va a servir de nada, se podia haber quemado él. icon_evil
Antiguo 09/08/2009, 03:22   #3
gijonmax
Fecha Registro: abr 2009
icon

Hostia xiquet! que putadisima! la verdad es que es un shock verla en pelotas. Tal vez puedas recuperar las llantas y la relación final de la transmisión. Si no perdiste la documentación en el incendio, puedes vender un chasis documentado a alguna 250 siniestrada, no se me ocurre más (los discos de freno si no están deformados) Si tienes la documentación, tal vez le puedas sacar hasta 500 Euros entre una cosa y otra. Ya lo siento, de veras. Sobre la Aprilia, tengo un amigo que tiene una de 125. El está encantado, dice que se encuentra muy a gusto en ella pero le ha hecho dosmil kilómetros en dos años, (Si llueve no la usa, fuera de la ciudad tampoco la usa. Duerme todo el invierno en el garage) así que me parece que no es una referencia que te pueda servir de guia. Tiene que haber un foro sobre ella. Pásate por el y leelo, seguro que ves algo que te saca de dudas. Suerte.
Antiguo 09/08/2009, 03:36   #4
StReeThaWk
Fecha Registro: may 2009
icon

¿Y el seguro del garaje no se hace cargo en ningún sentido?
En fin, no sé... habrá algún seguro comunitario, o algo... y deberá haber una investigación, o algo...

En fin, cada uno sabe más de las cosas de su casa que los ajenos. No me voy a meter...
Pero desde aquí te acmopaño en el sentimiento, ya lo siento mucho. Un saludo. icon_wink
Antiguo 09/08/2009, 03:46   #5
gijonmax
icon

De todos modos, creo que alguien te mira mal. Recapacita y piensa porque... mira lo que te he leido en este hilo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=163780&highlight=#163780 ¿No será el mismo?
Antiguo 09/08/2009, 08:18   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
¿Y el seguro del garaje no se hace cargo en ningún sentido?
En fin, no sé... habrá algún seguro comunitario, o algo... y deberá haber una investigación, o algo...

En fin, cada uno sabe más de las cosas de su casa que los ajenos. No me voy a meter...
Pero desde aquí te acmopaño en el sentimiento, ya lo siento mucho. Un saludo. icon_wink
es una finca privada el mismo lo dice...si no tiene contratado ningún seguro particular toca joderse y cagarse en las muelas de semejante canalla....lo siento mucho xiquet..ojala se investigue y caiga pronto.Doy por supuesto que ya habrás presentado denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes no?.Animo y un consejo....yo ahorraba un poco mas y me cogia una X nueva.
Antiguo 09/08/2009, 08:20   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
De todos modos, creo que alguien te mira mal. Recapacita y piensa porque... mira lo que te he leido en este hilo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=163780&highlight=#163780 ¿No será el mismo?
joer...pos es verdad...da miedo y todo....no tendrás algún vecino pirao no?..xDDDD
Antiguo 09/08/2009, 09:18   #8
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

jorge siento lo ocurrido........solo se kemo el coche y la moto o ardio toda la finca¿???¿
sobre la aprilia no te puedo decir nada,no tengo referencias sobre ella....

animo y a seguir para adelante!!!
Antiguo 09/08/2009, 09:59   #9
meloalfonso
SmilePoint último año: 1
icon

xiquet, lo siento en todo el alma, viendo la foto las palabras eran pocas para poder sentir la impotencia.

espero que no encuentres al guapo que te hizo eso, si lo encuentras secuestralo y vamos todos pa alla haber si tiene cojones en quemas las nuestras juntas.....no sale vivo....,

sobre la arrecife, soy anti aprilia, pero en este caso es una escepcion,

basta por lo que sea que te tengan pillao, pillate al arrecife o una bici con motor para tirar de momento, porque basta que te lo vuelban a hacer. espero que no.

muxox abrazos desde CLUB-XMAX.COM
Antiguo 09/08/2009, 10:26   #10
potent
icon

Ya me lo decían hace tiempo, hay más hp's que personas.

Aquí un compañero vende una 125 por 2000 euretes, es de valencia, la moto del 2006...

Animo!!
Antiguo 09/08/2009, 10:55   #11
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Nunca he entendido que saca a cambio la gente que hace cosas de estas como rayar la chapa de los coches o romper retrovisores, claro que lo tuyo supera todo eso

Intenta hacerte con una nueva moto que te haga que dejes de pensar en el tema y espero que en el caso del coche tuvieras contratada en tu poliza el seg de incendio y asi te den algo

Huelga decirlo pero ya sabes que siento lo ocurrido icon_cry pero de eso a que te tengas que desvincular del foro por ese hijo de padre desconocido, ahi ya no estoy de acuerdo... icon_confused

Por lo que respecta a su autor, algun dia pagará de alguna forma, no lo dudes. Quien mal anda, mal acaba.
Antiguo 09/08/2009, 11:00   #12
meloalfonso
icon

ah! tu eres del foro con o sin motura ojo
Antiguo 09/08/2009, 11:38   #13
GeRmiX46
Fecha Registro: mar 2008
icon

Solo decirte que pedazohijodeputaquesemueramañana (no le deseo la muerte a nadie pero siempre hay excepciones)

y que sobre la aprilia los motores son del grupo piaggio y son buenos motores pero como siempre digo es que tengas suerte y no te rompa nada

asi que palante con la arrecife y solodecirte que aqui siempre seras bien acogido.
Antiguo 09/08/2009, 13:10   #14
xiquet
icon

Gracias xicos , se agradece el apoyo de verdad.
Por lo que comentas Gijonmax, en mi garaje ha habido varios actos vandalicos (gente con cristales rotos varias veces, motos desguazadas etc....) o sea q no creo q sea algo personal.
Con respecto a sacarle algo de pasta a los restos, la verdad es que no sé si será muy recomendable un chasis incendiado...me da mal rollo que alguien en un futuro se pegue un hostion por un chasis que deberia haber ido a la chatarra....
La verdad es q me quede alucinado con la policia cientifica (gente de puta madre icon_smile ), a las dos horas del incendio estaban con una furgoneta y un equipo de emergencia de luces metidos en el sotano y ahi estuvieros casi todo un día. El incendio fue en un segundo sotano de madrugada y a principio de Julio, desalojaron todo el edificio (85 puertas), la instalación electrica del sotano fue por los aires y la verdad impresionaba el mogollón de humo negro que salia por todas partes. La imagen de todo negro,a oscuras, un calor de mil pares, el olor a quemado y ver al tio de la cientifica embutido en el traje de bombero, con casco y toda la movida impresionaba....Jodido trabajo el suyo.

La movida pudo ser peor ya que la pared que se ve detras de la moto es la caja del ascensor y evitó que el incendio se propagara ("solo" dos coches, una moto y una caseta de esas de jardin que hacia de trastero resultaron calcinadas). La putada es que era todo mio excepto el coche del vecino. En fin, espero que el hijoputa que lo hizo tenga ina muerte lo mas lenta posible icon_twisted

Respecto a la moto que me voy a pillar es la arrecife 200 de un amigo. No es la moto de mis sueños pero necesito moto para currar...
Tiene seis años y 7.500km reales. La verdad es que la moto esta nueva y por 1.200 pavos creo que es razonable. No? El motor es piaggio, y eso creo que es bueno.
Por cierto la moto tiene unas cuantas chorraditas de las que los srs. de Yamaha podrian aprender:
-interruptor de parada del motor de emergencia (joder señor Yamaha, esto es casi obligatorio....)
-gancho tras el escudo (parece una chorrada pero va de lujo para llevar pequeñas bolsas)
-luz en el cofre
-toma de corriente (tipo mechero) en el cofre
-chivato luminoso en el cuadrro de pata de cabra puesta
-ABS opcional (la mia no la lleva)

No se, son cositas que me he dado cuenta que son muy prácticas y que seria cojonudo tener en una máquina como la nuestra.

Perdón por el ladrillaco pero necesitaba un poco de desahogo.

Un abrazo tios
Antiguo 09/08/2009, 13:18   #15
meloalfonso
icon

trankilo, tamos para escucharte, y no habeis planteado en poner camara de vigilancia?
Antiguo 09/08/2009, 14:00   #16
potent
icon

Xiquet, manosol vende la suya por 2000 leuros, busca el post. De valencia, 125, 2 añitos...
Antiguo 09/08/2009, 16:14   #17
StReeThaWk
icon

Finca privada?
Yo sigo entendiendo que es un recinto comunitario... y ya sea por acto vandálico, o por accidente, avería, etc. lo suyo sería revisar el seguro de la finca. Es posible que estén contemplados los daños por incendio.

Lo dicho, del foro no tienes por qué irte. Ni por lo que te ha pasado, ni por cambiar de montura... piénsatelo!!

icon_wink ¡Ánimo! icon_wink
Antiguo 09/08/2009, 17:49   #18
gijonmax
icon

Cita:
Iniciado por xiquet
Gracias xicos , se agradece el apoyo de verdad.
Por lo que comentas Gijonmax, en mi garaje ha habido varios actos vandalicos (gente con cristales rotos varias veces, motos desguazadas etc....) o sea q no creo q sea algo personal.
Con respecto a sacarle algo de pasta a los restos, la verdad es que no sé si será muy recomendable un chasis incendiado...me da mal rollo que alguien en un futuro se pegue un hostion por un chasis que deberia haber ido a la chatarra....
La verdad es q me quede alucinado con la policia cientifica (gente de p**a madre icon_smile ), a las dos horas del incendio estaban con una furgoneta y un equipo de emergencia de luces metidos en el sotano y ahi estuvieros casi todo un día. El incendio fue en un segundo sotano de madrugada y a principio de Julio, desalojaron todo el edificio (85 puertas), la instalación electrica del sotano fue por los aires y la verdad impresionaba el mogollón de humo negro que salia por todas partes. La imagen de todo negro,a oscuras, un calor de mil pares, el olor a quemado y ver al tio de la cientifica embutido en el traje de bombero, con casco y toda la movida impresionaba....Jodido trabajo el suyo.

La movida pudo ser peor ya que la pared que se ve detras de la moto es la caja del ascensor y evitó que el incendio se propagara ("solo" dos coches, una moto y una caseta de esas de jardin que hacia de trastero resultaron calcinadas). La putada es que era todo mio excepto el coche del vecino. En fin, espero que el h****a que lo hizo tenga ina muerte lo mas lenta posible icon_twisted

Respecto a la moto que me voy a pillar es la arrecife 200 de un amigo. No es la moto de mis sueños pero necesito moto para currar...
Tiene seis años y 7.500km reales. La verdad es que la moto esta nueva y por 1.200 pavos creo que es razonable. No? El motor es piaggio, y eso creo que es bueno.
Por cierto la moto tiene unas cuantas chorraditas de las que los srs. de Yamaha podrian aprender:
-interruptor de parada del motor de emergencia (joder señor Yamaha, esto es casi obligatorio....)
-gancho tras el escudo (parece una chorrada pero va de lujo para llevar pequeñas bolsas)
-luz en el cofre
-toma de corriente (tipo mechero) en el cofre
-chivato luminoso en el cuadrro de pata de cabra puesta
-ABS opcional (la mia no la lleva)

No se, son cositas que me he dado cuenta que son muy prácticas y que seria cojonudo tener en una máquina como la nuestra.

Perdón por el ladrillaco pero necesitaba un poco de desahogo.

Un abrazo tios
Soy calderero y soldador. El chasis no tiene porque dar ningún problema aunque lo hayan incendiado. De todos modos si lo vendes el nuevo propietario tendrá que pintarlo. Le saques la pasta que le saques, será una ayuda para tu nueva moto.
Antiguo 09/08/2009, 20:51   #19
Zushito
Fecha Registro: feb 2009
icon

joder k putada.......... sin palabras.....
Antiguo 09/08/2009, 22:21   #20
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cita:
Iniciado por Zushito
joder k putada.......... sin palabras.....
+1000 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Lo siento mucho compañero... ánimos y a tirar palante con esa piaggio !! Ahh, y por aki siempre serás bienvenido !! icon_wink icon_wink icon_wink
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:03.
Página generada en 0,236 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right