22/02/2007, 13:41 | #1 |
|
Me despido del Foro
- Pues eso, llevaba bastante tiempo con la idea de comprame una X-max 125, me he informado mucho, me habeis ayudado un montón, pero al final por temas ecónomicos (bebe a la vista) no podré gastarme esos casi 4000 euros por esta maquina.
-Me veo casi obligado a cojer algo de Segunda mano (una burgman o algo asi) por 2000 euros o menos. X-max por este precio no hay, es una pena!!!!!.. - En fin, sin mas os doy las gracias por todo lo que he apredido aqui, y espero que algún dia pueda pertenecer de nuevo al foro con una X, que es mi ilusión. Gracias a todos!!!! |
Citar |
22/02/2007, 13:46 | #2 |
|
Yeeeeeeeeeee paharo!! Ande vas?
Una cosa es que tengas que comprarte otra cosa por temas varios, pero no por eso tienes que abandonarnos. Puedes seguir visitándonos, poner cualquier cosa sobre tu futura máquina en el apartado off xmax, salir de ruta con los compañeros... mira que si te vas del todo te seguiremos!! |
Citar |
22/02/2007, 13:50 | #3 |
|
sastamente como dice potent, que no vayas a tener aun una X, no significa que tengas que abandonar el club, no es requisito indispensable, yo creo que lo que cuenta más es la cantidad de amigos que se hace y con los que nos lo pasamos de pm. Como ya se dijo en otra ocasión, muchos aqui irán cambiando de máquina, pero no por ello deberán dejar el club, esto es más que un club de motos, es un club de amigos ahí queda eso
|
Citar |
22/02/2007, 14:01 | #5 |
|
Como miembro honórifico del apartado de OFF XMAX, y digo honorífico porque soy dos veces OFF (off xmax y off moto), te ruego encarecidamente que te unas a nuestro foro ya que estoy seguro que el espiritu coneixeiro, tu nueva familia no te lo va a arrevatar, es más creo y esto son expeculaciones porque yo no tengo crios, pero creo que te va hacer falta dos raciones de espiritu conexeiro y las noches en vela se pasan mejor teniendo FORO. Un saludo y compañero
NO DIGAS TONTERIAS y no es por lo comprarte una burgman si no por lo de irte del foro aunque lo primero... ¿te lo has pensado bien bien...? |
Citar |
22/02/2007, 16:18 | #10 |
|
Je, je... muuuuuuuchas gracias a todos!!!!!... Estoy sorprendido de las reacciones!!!!.. La verdad es que sois unos tios de puta madre!!!!.. os seguiré leyendo, pero el no poder participar en cosillas de la moto y eso.....!!!!!.. La verdad es que quiero una X coño!!!!... Algún día cuando lo tenga todo controlado me haré con una......
Mil gracias a todos compañeros!!!!!!!.... |
Citar |
22/02/2007, 16:23 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/02/2007, 16:35 | #12 | ||
|
Cita:
pd. No sabia que el registro era solo de entrada y no de salida. En tal caso me tendre que quedar por aqui..... Saludos |
||
Citar |
22/02/2007, 16:59 | #14 |
|
Zeus_GTI:
No estes triste que en esta vida hay etapas para todo; ya verás como más adelante realizarás tu sueño, aparte de ser padre, también tendrás la xmax y mucho más, las cosas con esfuerzo se valoran más. Aquí estamos todos para ti y para lo que te haga falta, "SOMOS MÁS QUE UN CLUB DE AMIGOS: UNA GRAN FAMILIA. estate |
Citar |
22/02/2007, 17:17 | #16 |
|
Zeus, solo te pido que tengas paciencia. Comprate ahora la moto que puedas pero con vistas a venderla en 1 o 2 años o antes, que sea un modelo que la puedas vender facilmente de segunda mano. No te compres cosas que despues no tengan precio porque nadie las quiere.Por si te sirve de algo a mi me han dejado una Cygnus 125 de sustitucion y va de maravilla, buena salida y 105 Km/h de punta. El modelo '06 se adecua a tu presupuesto y despues cuando quieras venderla te la quitaran de las manos. Saludos y felicidades por lo del bebé.
|
Citar |
22/02/2007, 18:56 | #19 |
|
Zeus, primero felicitarte por tu próxima paternidad, y segundo, ya te lo han dicho los compañeros, que aqui no se excluye a naide por no tener burra, ya llegará, tarde o temprano y si no a esperar que tu retoño te la pida y ya ta, aqui seguiremos igual, con alguna cana mas ( ya tengo un monton)
|
Citar |