06/11/2011, 14:05 | #1 |
|
Me falta una pieza?
Hola a todos!
Es una tontería pero ayer limpiando la burra me dí cuenta de que la bombilla del portamatriculas esta accesible, es decir, no tiene ninguna tapita de plastico (de esas transparentes) que evite que puedas tocar la bombilla directamente con los dedos.....He mirado el manual de despiece y tampoco he visto que aparezca esa tapita. ¿No llevan las X esa tapa o se me ha caido/mangado? Gracias! |
Citar |
06/11/2011, 15:31 | #3 |
|
Pues te doy otra: Alguien que pasó y se apoyo (un niño) o que puso algo encima (bolsa, zapato) y al ceder el soporte cae el protector y hasta la bombilla.
Comprueba si tienes el soporte algo separado de la moto(casi imperceptible) En fin: No creo que lo tengan ni en despiece. Ya miraré. |
Citar |
06/11/2011, 17:42 | #4 |
|
No se pero creo que desmontando el porta se puede meter cualquier trozo de plástico transparente para cubrir el orificio y dejar pasar la luz, creo, no estoy seguro, pero recuerdo que era un trozo de plástico puesto para dejar pasar la luz de la bombilla.
Desmontalo y obsérvalo con ojos de Mc-giver y algo se te ocurrirá. un saludo que vaya bien |
Citar |
06/11/2011, 19:07 | #6 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
07/11/2011, 20:43 | #7 |
|
Ya lo he resuelto. He ido al conce y me ha dicho que esa pieza se sale con bastante facilidad con los baches y demás. Pieza nueva y ya la he montado.
Eso sí os digo que el vinilo (o no poner nada...) me parece mejor opción porque como esté cayéndose cada dos por tres no merece la pena. Saludos! |
Citar |
07/11/2011, 23:04 | #8 |
|
Bueno, veo que ya tienes la pieza, yo te tenia preparada una foto para que vieses como es el plástico transparente. Te la pongo igualmente!!
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
08/11/2011, 00:15 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/11/2011, 12:11 | #12 |
|
Joder con foticos y todo, sois unos cracks!!!! (Casí hacemos un brico)
Lo de la silicona me lo estoy pensando....la verdad es que cuando coloqué la pieza no me dió la impresión de que se pueda salir facilmente y si algún "amigo de lo ajeno" me lo quiere mangar casi prefiero que lo pueda sacar facilmente a que me joda el soporte entero..... |
Citar |