|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.119
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2008, 22:22 | #1 |
|
Me gusta la VFR
mecaguënlosp****yankis,
¿Cómo puede haber una crisis mundial de mil pares de gwebox y que ha nadie le hayan metido en la carcel? Estoy me cab*** que no veas, es que tienen un morro .........., A lo que voy, me gusta la Honda VFR y con la crisis como que no va a ser posible , aun asi le voy a dar cera a la SW que se esta comportando como una buen potranca rabiosa y respondona. ¿Es una moto recomendable para hacer turismo con maletas y acompañanate, a parte de salir por ahí dando al gas? ¿Es cómoda para el acompañante? De la moto solo leo cosas cojonudas. No soy como Mikrokiki que esta mas mareau que un pato quiere una moto docil y le hinca el diente a la Kawa, como te pille la Pelandrius te da una patada que te pone en el sitio, rubales. |
Citar |
21/10/2008, 22:35 | #3 |
|
Pelandrius tendrá que aceptar lo que Mikendrius tome... asina es. Siempre me ha conocido con moto y creo que ya se ha hecho a la idea de que será de por vida mi mundillo de las dos ruedas. Lo que pasa es que no es que le moleste mi afición, es que pasa miedo a que me pase algo como buena persona que es...
Pero bueno, eres un mangarrán de todos modos. La VFR es un pepinaco como Dios manda. Para mi gusto muy pesada, pero depende del uso que le des, es bien. Y creo que tu uso no estaría mal. ¿Te has sentado en ella? ¿Llegas bien con los pies al suelo? ¿Sabes que tienes que apuntarte al gimnasio para llevarla? Ayyyyy, si es que en el fondo es imposible no quererte, Morti... |
Citar |
21/10/2008, 22:39 | #4 | |
|
Cita:
Si ... a todo. Excelente Makinon.. Vende la taza wc andaaa, y comprate una bicha de verdad collonsssss!! ...por ej. la VFR?? PD: No soy malo...es la pura realidad... |
|
Citar |
22/10/2008, 09:30 | #13 |
|
Cuando cambié las ruedas de la moto, vino un chabal al taller que se fue de Bilbo hasta Sevilla a por la moto y estaba más feliz que el pipas, era roja como la última que has puesto, el chabal solo hablaba maravillas de la moto y se le veía todo emocionado.....por cierto, Ainhoa, el chico este la cambiaba por su Fazer....
Joseto también estaba muy feliz con la moto. Buen melón madikita.... |
Citar |