Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
ME GUSTAN LOS COMENTARIOS
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2009, 09:52   #1
africaventura
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME GUSTAN LOS COMENTARIOS

ES bueno leerlos. Hay que aclarar un punto para los que no conozcan Marruecos. No se trata de un rally raid, ni de una carrera ni mucho menos, solo un paseo simpatico por carreteras muy buenas, nada de arena o piedras o pistas. En cuanto a la referencia del Dakar, pues puedo asegurar que si la moto (La que sea) es fiable, pues tambien pueden bajar hasta Dakar por carretera y hasta Costa de Marfil si quieren. He realizado este trayecto varias veces con diferentes vehiculos. Mi hermano ha bajado con un Hiunday Atos.. y mi padre con un 505 hace 20 años.. Pero de eso no se trata, la red de carreteras marroqui suele ser excellente y hoy en dia saliendo desde Tanger puedes llegar hasta Marrakech en cuestion de horas, y si Dios quiere de aqui a 3 años hasta Agadir por autopista. Creo que no hay que tomarselo a pecho sino como una eventualidad de conocer algunos parajes preciosos en un medio ambiente diferente..y con unas x-max..¿porque no? Además solo se trata de una encuesta y de una posibilidad. Si se hiciese el viaje vendría una furgoneta grande con mecanicos especializados en Yamaha... llevando bombas de agua..jajaja, venga, un saludo para todos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:46.
Página generada en 0,112 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right