20/02/2008, 23:18 | #1 |
|
Me ha durado 14 kilómetros
Hoy me han dado la Xmax.
Me he dado una vuelta por Valencia, he salido a la autovía del río y al entrar de nuevo en la ciudad había un atasco en el túnel de la avenida del Cid. Ahí un coche se ha olvidado de frenar y me ha dado por detrás, matricula y guardabarros traseros jodidos, a los 14 kms. Por lo demás la moto muy bien, me ha gustado como iba tanto por la ciudad como por la autovía. Tenía un poco de miedo por la atura de la moto y la mía (1'63) , pero me he sentido cómodo. |
Citar |
21/02/2008, 21:26 | #13 |
|
tio mala suerte..... la verdad que la mala hostia en ese momento no te la quita nadie....
Con trankilidad y buena letra que si es solo eso se arregla y a seguir.... aunque por lo que veo no fue mucho porque siges usandola!!! jajaja Por cierto.... te veremos en las saliditas valencianas no?¿?¿ asi Machado y yo no seremos los mas bajitos!!!! jajajaja |
Citar |
22/02/2008, 15:50 | #14 |
|
Es una putada lo que te ha pasado, pero has tenido suerte de que aun puedes seguir conduciendola hasta que te arreglen lo que se ha roto . Por si te sirve de consuelo, en Diciembre me compre coche nuevo, lo saco del conce y lo aparco pasados unos 5 Km. en un sitio que tenia que ir, y cuando vuelvo, algun gilip. maniobrando, me lo ha abollado en un lateral, y eso jode!!!!!, y solo en 5 Km. que tenia el coche Menos mal que esta a todo riesgo y cuando tenga tiempo lo dejare para que me lo arreglen , pero jode, que cojones!!!
|
Citar |
22/02/2008, 15:59 | #15 |
|
Cuando m compre el coche, el seguro m lo hacia en el mismo concesionario, y fui a sacar el coche ya por la tarde, y al hacerme el seguro les fallaba el sistema, el coche ya en la calle, y la tia diciendome q no pasaba nada, q al dia siguiente por la mañana m hacia el seguro y m l enviaba por fax, q m llevase el coche....
Como yo soy un cenizo de cuidado le dije q no, meti el coche otra vez en el conce, y como no era culpa mia, le dije q m dejaran uno de sustitucion, pa no irme otra vez en taxi pa volver al dia siguiente en taxi.... m lo dejaron, salgo del conce y un tio m da por detras pero bien, q tubo q venir grua pa llevarse los coches, a 200 mts del conce, imaginate si llego a sacar el mio sin seguro como keria la tia.... |
Citar |