Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me ha pasado algo surrealista
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.705
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2011, 23:21   #1
Bjorn
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me ha pasado algo surrealista

Hola....pues eso, trabajo en un hospital grande con un parking subterraneo donde NO HAY plazas de moto....tu pagas y pones la moto en una plaza de coche, yo y todos los moteros que vamos a trabajar en moto....es lo que hay

Pues bien, el martes pasado salgo de trabajar y desde lejos veo la moto en una posición en que yo no la habia dejado y tal como me voy acercando me doy cuenta que no está un retrovisor icon_eek , un coche (rojo por las marcas de pìntura) me la habia tirado al suelo con la mala pata que el frontal de la moto ha dado en la columna con el consiguiente estropicio al lado de las luces....escape rallado, lateral del cofre, lateral rayado.....vamos, una pena en una x-max que tiene un año y hasta el momento ni una sola rayada....

Lo que me ha hecho flipar es que la moto estaba rallada de los dos lados, por lo visto el h. de p. que me la ha tirado al levantarla se le ha caido hacia el otro lado con el consiguiente estropicio en el otro lado de la moto..

Y lo mejor....ni un papel, ni un nº de teléfono....nada, encima de cornudo....apaleado.

No salia de mi alucine cuando me voy a la garita del encargado, le cuento el tema y le digo que como hay cámaras que demos un vistazo a ver si pillamos al "notengopalabras". Pues ya me he cagado en todo porque las cámaras enfocan la entrada y las máquinas donde pagas....nada más...

Conclusión....me han jodido una moto nueva e impecable, si quiero cambiar piezas sin repararlas me sale por unos 300 sin mano de obra.....y una mala leche en el cuerpo que llevo dias paseándome por el parking buscando ese coche rojo en que coincidan las marcas.....como lo pille ademas de tener que pintar el coche le voy a dejar un careto que va a tener que mirar una foto para acordarse de como era antes, porque no hay derecho.

Lo único que me queda es la pataleta y el desahogo....pero manda huevos el poco civismo de muchos que por ahorrarse 40€ del seguro dejan tirado a alguien con un marrón así, penoso.

Siento el ladrillo.....pero tenia que contarlo, compraré loteria porque me toca fijo

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/06/2011, 23:29   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entiendo como te sientes, socio. Yo me he encontrado varias veces el coche abollado o rayado y sin saber quien ha sido... icon_penita icon_penita icon_penita . Por suerte no me ha pasado nunca con la X, pero tiene que joder un montón!!! Lo siento mucho, compi!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 23:34   #3
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En muchos casos una buena alarma que detecte movimiento puede ser buena opción... Porque al caerse la moto empezaria a sonar con el consiguiente estruendo que cualquier persona del parking se pisparia y al final el tio acabaria por dejarte sus datos para el seguro....

Otra opción como tu bien dices es buscar el coche rojo famoso y si lo encuentras no te lo pienses ni un minuto... Fuera los dos retrovisores, a tomar por culo las 4 ruedas y usa las llaves para dejarle en la puerta bien grande PA QUE VUELVAS!! Si a eso le sumamos una meadita en el radiador delantero, que ahora con el calor que pega veras lo agradable que esta cuando ponga el aire acondicionado jejejeje!!

Lo siento compañero pero es la desgracia de las motos... Te las tiran y encima nunca suelen dejar nada... Total, haberla aparcado en otro lado (piensan muchos)....

En fin ánimo compañero!!

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 00:01   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo ocurrido, pero, ¿Si te tiran la moto dentro de un parking publico no hay ningun seguro que cubra los daños?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 01:07   #5
Bjorn
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola...pues lo del seguro fué lo segundo que pregunté, y resulta que el seguro que tienen es para que si por ejemplo se te cae un foco encima del coche y te lo abolla te pagan la reparación. Pero en daños entre vehículos particulares no entra y deben dirimir entre ellos....todo esto segun el responsable con el que hablé, por lo que por lo visto por este lado está la cosa complicada...ademas,si me meto en lios me va a costar más el abogado que reparar la moto y como me vaya mal habré pagado el doble, al abogado y la moto...ta claro.

Y a estas alturas no voy a encontar al que me lo hizo como no sea de chiripa...pero el calentón no me lo quita nadie, con lo contento que estaba yo con este juguete.....en fin, esperaré un tiempo atento a ver que pasa con el tema y con calma ya la arreglaré....

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 02:11   #6
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lamento el incidente, todavia existe gente que no piensa en lo que hace........
Que le costaria dar un parte y listo.
Peero esa situacion es provocada por el tema de los seguro low cost......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 09:38   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué impotencia.qué rabia y qué injusticia cuando pasa esto.
es increible la hijoputez de la gente. yo soy pacífico, pero si ahora me encontrara con ese cabrón y me dijera alguien, es este, yo le vi... creo que le inflo a hostias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 09:47   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema está provocado por las primas de los seguros en primer lugar, y luego a nuestras administraciones por no preocuparse, porque en nosecuantos % del parque de coches que tenemos en la calle ahora mismo no tiene seguro!!! muchos mas de lo que creeis!!!! y claro, si nadie se preocupa en quitar esos coches de la circulación pues pasa esto, "me piro mejor uqe no llevo seguro"....

icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 09:53   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba a poner una reclamacion a consumo a los del parking, a ver si encima que pagas no se hacen cargo de nada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 10:00   #10
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_evil menudo HIjo de Puta el del coche Rojo..!!! será Cabrón..!!!!!! icon_evil
... en los panking publicos, el seguro no cubre ese tipo de daños, pero en las camaras de seguridad del parking puede investigar los coches rojos que salieron por la barrera y hacer un poco de memoriaa ver que coche rojo estaba cerca de ti..!!!!

Yo cuando voy a un parking visualizo todo...!!!!
animo..!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 20:36   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cada vez hay mas gente mala por la vida!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 20:39   #12
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo le rociaba un litro entero de liquido de frenos por todo el coche y veras como se acuerda de ti... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 21:02   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Prueba a poner una reclamacion a consumo a los del parking, a ver si encima que pagas no se hacen cargo de nada...
... eso, que no te cuesta nada, y comprueba si tu moto tiene reclamación de daños en la póliza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 21:59   #14
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Surrealista!! icon_nono Lo que ese h de p. se tenía que haber quedado atrapado debajo de la moto hasta que tú llegaras...Para charlar un rato en su cara más que nada...

Lo siento compañero, me ha pasado alguna vez con el coche y efectivamente estás de rabieta una temporada, en fin, paciencia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 22:29   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

increible!!!!!

la verdad que no vas a conseguir encontrarle, que triste......, solo te queda hacer tripas corazon y cuando puedas la reparas.

lo siento...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2011, 01:48   #16
Bjorn
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno...gracias por el apoyo. La verdad es que da gusto..

La verdad es que no creo que lo pille....por suerte para la otra parte, apenas pueda la reparo y esperar que no me pase más...lo único que le deseo es que al tipejo (o tipeja) que lo hizo le pase lo mismo multiplicado por cuatro, así sabrá lo que se le pasa a uno por la cabeza cuando pasan cosas así.

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2011, 18:39   #17
albersan
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese coche rojo, tiene que haber entrado ó salido en un tramo horario de mañana ó tarde? esos videos llevan un sistema de grabación que se puede visualizar rápido; haz una solicitud al concesionario del parking, y que te permitan verlo ó lo hagan ellos (pero con interés).
suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2011, 20:10   #18
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SilverMax3
icon_evil menudo h****a el del coche Rojo..!!! será Cabrón..!!!!!! icon_evil
... en los panking publicos, el seguro no cubre ese tipo de daños, pero en las camaras de seguridad del parking puede investigar los coches rojos que salieron por la barrera y hacer un poco de memoriaa ver que coche rojo estaba cerca de ti..!!!!

Yo cuando voy a un parking visualizo todo...!!!!
animo..!!!
+1 es la solucion icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 00:18   #19
dreyes
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comparto tu mala leche compañero. A mi me a pasado lo mismo pero en el garage donde pago por dejar la moto que pertenece a una comunidad de vecinos. Resulta de que una mañana me levanto y me dirijo a coger la moto cuando para mi sorpresa me encuentro la moto doblada y pegada a la que estaba al lado con el espejo encima del sillón. Me empieza a fijar en las cachas y demas y tenia tocada las cachas por varios sitios. Por supuesto no dejo seguro ni nada, demasiado que la levanto del suelo.

Por el color del roce que me dejo en el cromado del escape supe que era un coche negro, pero no sabia cual en ese momento. Llame al señor que me alquila el garage y sin problemas me dijo que no me preocupase que el me daba el seguro de su coche. ¡¡que suerte macho!! me peritaron la moto y este lunes la llevo a reparar todas las cachas dañadas y el espejo. Asi q sin problemas.

A los dias me di cuenta que solo habia dos coches negros en el garage y por los golpes que tenia uno de ellos, lo tenia claro porque el otro estaba intacto. Cogi la llave de mi Xmax y deje que ella solita se vengara empezando desde el capó hasta la cola del coche.

Y asi son las cosas con los Hij.....de.....Put..... que hay sueltos por ahi. Que se jodan los mamones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2013, 15:50   #20
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami me paso lo mismo con la prarticularida que la moto no teni ni 24 horas te compredo me hubiera gustado que grabaran la cara cuando la vi hay inprenentables que por lo visto no saben para que es el seguro a mi labroma me salio por 1.600 euracos se cargaron hasta el cajon de los cascos increible todo mi apoyo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,232 segundos con 76 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right