|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.642
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2008, 23:14 | #1 |
|
Me ha saltado el ventilador por primera vez
Hola compañeros, esta tarde me ha pillao por primera vez atasco con la X y me ha saltao el electro ventilador justo cuando llegaba a casa, y me pregunta es: ¿La dejo en relenti hasta q pare el ventilador? o paro la moto aunque este sigua funcionando??.A lo mejor la pregunta es tonta..
Gracias y saludos.. |
Citar |
22/02/2008, 08:37 | #2 |
|
Si quieres dejarla arrancada un poco mientras para el ventilador,puedes y no tardará mas de 15 o 20 segundos en pararse.Y si quieres pararla,la puedes parar,ya que el electroventilador tambien para al quitar el contacto,y no creo que mecanicamente afecte que la pares aunque estuviera el electro... funcionando.Yo depende del tiempo del que disponga suelo hacerlo de las dos maneras,aunque principalmente la paro directamente.Espero haberte ayudado.Saludos.
|
Citar |
22/02/2008, 15:59 | #4 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
01/03/2008, 13:19 | #7 |
|
si salta el electro ventilador a una temperatura alta pero no dentro de zona roja esta cumpliendo perfectamente que para eso esta,otra cosa es que este mal regulado que salte mas tarde o mucho antes pero por lo que contais gracias a dios es todo normal es la forma de bajar la temperatura de muchos motores todos los refrigerados por agua
|
Citar |
01/03/2008, 13:49 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |