Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me ha saltado el ventilador por primera vez
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.491
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2008, 23:14   #1
RUBENE
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me ha saltado el ventilador por primera vez

Hola compañeros, esta tarde me ha pillao por primera vez atasco con la X y me ha saltao el electro ventilador justo cuando llegaba a casa, y me pregunta es: ¿La dejo en relenti hasta q pare el ventilador? o paro la moto aunque este sigua funcionando??.A lo mejor la pregunta es tonta..
Gracias y saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/02/2008, 08:37   #2
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres dejarla arrancada un poco mientras para el ventilador,puedes y no tardará mas de 15 o 20 segundos en pararse.Y si quieres pararla,la puedes parar,ya que el electroventilador tambien para al quitar el contacto,y no creo que mecanicamente afecte que la pares aunque estuviera el electro... funcionando.Yo depende del tiempo del que disponga suelo hacerlo de las dos maneras,aunque principalmente la paro directamente.Espero haberte ayudado.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2008, 15:41   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no soy muy experto en mecanica, pero creo que es mejor parar la moto una vez que se ha detenido el ventilador y la temperatura del agua a bajado, ya que así el motor parado queda mas frio y pierde antes el exceso de temperatura al estar el agua mas fria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2008, 15:59   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo no soy muy experto en mecanica, pero creo que es mejor parar la moto una vez que se ha detenido el ventilador y la temperatura del agua a bajado, ya que así el motor parado queda mas frio y pierde antes el exceso de temperatura al estar el agua mas fria.
si es cierto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2008, 10:02   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me ha saltado el ventilador por primera vez, pero el segundo dia que tengo la moto!!!

Ni estaba en un atasco, ni le iva dando caña, porque esta en rodaje, el nivel de refrigerante esta bien. Le voy a tener que ir echando cubitos en verano?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2008, 12:56   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vamos a ver eso no es malo que salte lo malo seria q no saltara. seguramente os haya saltado mas veces lo q pasa q hay veces q no se escucha por el ruido que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2008, 13:19   #7
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si salta el electro ventilador a una temperatura alta pero no dentro de zona roja esta cumpliendo perfectamente que para eso esta,otra cosa es que este mal regulado que salte mas tarde o mucho antes pero por lo que contais gracias a dios es todo normal es la forma de bajar la temperatura de muchos motores todos los refrigerados por agua
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2008, 13:49   #8
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RUBENE
Hola compañeros, esta tarde me ha pillao por primera vez atasco con la X y me ha saltao el electro ventilador justo cuando llegaba a casa, y me pregunta es: ¿La dejo en relenti hasta q pare el ventilador? o paro la moto aunque este sigua funcionando??.A lo mejor la pregunta es tonta..
Gracias y saludos..
Lo mejor es esperarse a que se pare el ventilador, porque asi el motor no se queda con tanta temperatura y mas aun para el tiempo que vamos ahora
icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:33.
Página generada en 0,180 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right